Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 06/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Mujer australiana paga $1335 dólares por dos “manzanas”

Mujer australiana paga $1335 dólares por dos “manzanas”
Antonio Expósito

Son muchos los que desean comprar un producto Apple pero también es una realidad, que estos productos esta fuera del alcance muchos bolsillos. Así que buscar una oportunidad en internet para conseguir uno de estos productos es algo cotidiano pero aveces nos puede salir muy caro. Como a una mujer australiana que le ha salido la fruta de casa bastante cara…

apple-apples-mujer-australiana

Dos manzanas por $1335 dólares, es lo que le ha costado dos supuestos “iPhones” a una mujer australiana

Esto fue lo que le sucedió a una mujer de 21 años que pago la suma de $1.335 dólares americanos por dos presuntos iPhones sellados en sus cajas originales. Fue tanta la emoción por esta adquisición que la mujer olvido revisar el contenido de las cajas hasta llegar a su casa, llevándose la sorpresa de encontrar dentro de ellas unas manzanas y no propiamente las que están detrás de los preciados iPhones sino literalmente encontró dos manzanas listas para comer.

Esta mujer australiana se contacto con la vendedora a través de internet en una pagina no oficial para la venta de dispositivos Apple y se dispuso a encontrarse con ella en un MacDonals del sector. Ella le entrego el dinero y a su vez recibió dos cajas de iPhone selladas las cuales parecían nuevas y que solo reviso hasta llegar a su casa y en vez de poder encender su dispositivo nuevo tuvo que darle un pequeño mordisco para ahogar la pena de gastar tanto dinero en una fruta encantada por un gran empaque.

TE RECOMENDAMOS:   Nueva keynote y nuevos fondos de pantalla para tu iPhone

El sentido del humor del estafador sobrepaso los limites o este quería asegurarse alguna manera de salir bien librado de la situación por si algo salía mal (realmente si esta vendiendo un producto de  manzana). Pero para que esto no le suceda a usted, recuerde siempre estos simples consejos:

  • Siempre que decida verse con un extraño para hacer una transacción o un negocio y tenga que hacerlo en un lugar publico, elija un lugar donde pueda sacar el dinero en un cajero automático después de revisar el producto, no lleve el dinero en efectivo.
  • Y aunque sobre decirlo siempre revise el contenido de las caja y el buen funcionamiento del dispositivo, tome el tiempo necesario y nunca lo pierda de vista para asegurar que se esta llevando lo que compró.