Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 03/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Te mostramos como funciona la multitarea del Apple Watch

alquilar el apple-watch
Ruben Fernandez

El Apple Watch tan solo dispone de 2 botones, la Corona Digital y el botón inferior de la Corona Digital. Últimamente Apple nos ha enseñado para que sirven estos botones, aunque mucha gente ha pensado si el Apple Watch dispone de una multitarea tal y como ocurre en el resto de dispositivos iOS. La respuesta es sí, si que existe la multitarea del Apple Watch.

¿Como funciona la multitarea del Apple Watch? Te lo mostramos

Para acceder a la multitarea del Apple Watch, tan solo hay que pulsar la corona digital 2 veces seguidas y automáticamente el reloj pasará a la aplicación más reciente que hemos utilizado en él.

Otras utilidades de la corona digital, tratándola como botón, son la posibilidad de acceder a Siri manteniéndola pulsada, una sola pulsación para ir a la pantalla de inicio de nuestro reloj o si estamos en la pantalla de inicio, una pulsación para acceder al reloj como tal.

El otro botón que tiene el reloj de Apple, es el que se sitúa en la parte inferior de la corona digital y por el momento solo se saben dos usos de él: una sola pulsación para acceder a los contactos recientes, y dos pulsaciones para pagar en cualquier establecimiento con Apple Pay.

Funcionamiento multitarea del Apple Watch

Funcionamiento multitarea del Apple Watch

Volviendo al tema que nos corresponde, la multitarea del Apple Watch, es una funcionalidad algo útil para el reloj aunque no es como se esperaba ya que no nos permite cerrar aplicaciones de esta tal y como ocurre en el iPhone. Tan solo esta especie de multitarea del Apple Watch nos permite alternar entre la app actual en la que estamos y en la anterior que hemos estado.

TE RECOMENDAMOS:   Apple apuesta por el deporte con el Watch Series 2

¿Que te parece este sistema de multitarea que Apple ha implementado en su reloj inteligente? Puede que ha mucha gente le guste para ir rápidamente a la app en la que estaba, aunque para también para otras personas puede que no les resulte lo útil que se esperaba.