Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

2 Comments

MuscleNerd: Con iOS 7.1.1 perdemos la esperanza de ver un Jailbreak

ios-7-1-1-iphone-iosmac-MuscleNerd-no-jailbreak
Antonio Expósito

MuscleNerd ya ha analizado la nueva versión del sistema operativo para iPhone, iPad y iPod Touch, iOS 7.1.1 que acaba de publicar por Apple y ha publicado el contenido de un email muy detallado acerca de todas las revisiones de seguridad implementadas por la compañía de la manzana en la nueva versión del firmware.

MuscleNerd cree que con iOS 7.1.1 no veremos Jailbreak
 

El correo electrónico y todo se resuelve en el nivel de seguridad se pueden leer directamente desde aquí. MuscleNerd señala que el 84% (o 16 de las 19) de las revisiones de seguridad se han implementado por Apple parar WebKit, el motor sobre el que se basa Safari.

Como siempre es recordado por todos los que están interesados ​​en el Jailbreak no actualice el dispositivo a iOS 7.1.1 ya que, al igual que iOS 7.1, en ​​la actualidad no podrá realizar el Jailbreak y lo más importante, no se puede volver a una versión de firmware anterior, incluso si ha guardado los certificados SHSH.

Lo que sabemos sobre el nuevo iOS 7.1.1 es que en esta nueva actualización, Apple ha incluido una solución para la vulnerabilidad encontrada por los hackers en los últimos días y que permite a través de técnicas especiales, realizar el Jailbreak. Este problema ha sido cerrando por lo que también se espera que el Jailbreak para iOS 7.1 o 7.1.1 no verá la luz.

TE RECOMENDAMOS:   ¿Cómo verificar que Apple sigue firmando tu IPSW?

Comenzar a analizar el firmware desde cero para poder encontrar una vulnerabilidad diferente y empezar el trabajo sería demasiado largo, por lo que los hackers prefieren esperar a la liberación de iOS 8.

  • Raúl

    AJJAJJAJJAJA qUE PRINGADOS, tENEIS QUE ESPERAR A QUE SAQUEN UN JAILBREAK DE SOS PARA PIRATEAR VUESTROS IPHONES, mIENTRAS QUE EN ANDROID SIEMPRE HAY ROOT!!!

    • En Android no suele pasar eso, más que nada porque no actualizan el sistema operativo, así de simple y te lo dice uno que utiliza un iPhone 5, Opctimus G y Galaxy S3.