Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

MuscleNerd tranquiliza a los usuarios acerca de TaigJBreak

MuscleNerd tranquiliza a los usuarios acerca de TaigJBreak
Antonio Expósito

Buenas noticias para aquellos que planean realizar el jailbreak en iOS 8.1.1: El famoso hacker MuscleNerd y uno de los líderes del movimiento jailbreak, ha expresado una opinión favorable con respecto a la herramienta recientemente lanzada por el equipo Taig.

MuscleNerd afirma que TaigJBreak es seguro

Como recordará, la herramienta TaigJBreak que permite hacer jailbreak a iOS 8.1.1 fue lanzado, sorprendentemente, hace unos días. Pero debido a los pocos informes del equipo Taig, muchos usuarios se han preferido esperar unos días antes de proceder el nuevo jailbreak para iOS 8.1.1, a la espera de opiniones favorables de los expertos en la materia.

Con una serie de tweets publicados en su cuenta de twitter, MuscleNerd ha garantizado la seguridad de TaigJBreak:

Captura de pantalla 2014-12-01 a las 19.11.10

Después de echar un vistazo al código, MuscleNerd, dijo que no hay “nada demasiado preocupante” en relación con el trabajo realizado por el equipo Taig. También afirmó que la herramienta publicada el sábado es “mucho más transparente que la que realiza el equipo Pangu”. Este es sin duda una buena noticia, ya que el nombre Taig estaba previamente relacionado con una tienda de aplicaciones “pirata” china.

Captura de pantalla 2014-12-01 a las 19.11.15

Si las afirmaciones de MuscleNerd que tienen finalmente convencido para continuar con el jailbreak del iPhone 6 o cualquier otro dispositivo compatible, lea nuestro guía que detalla paso a paso todo el procedimiento.

Con los comentarios de MuscleNerd, ¿ha cambiado su opinión acerca del jailbreak publicado por el equipo Taig? Puede dejar sus comentarios justo debajo.

TE RECOMENDAMOS:   Tweaks de la semana: Vinculum, Lithium Ion, Phonie y más