Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 06/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

MUVO 20 y MUVO 10 Portable Wireless Speakers de Creative

Muvo-Portable Wireless Speakers de Creative-iosmac
Antonio Expósito

Review Overview

Calidad de Sonido
8
Conectividad
10
Portabilidad
8
8.7

Rating

Creative Technology Ltd anuncia hoy los Creative MUVO  20 y Creative MUVO 10 Portable Wireless Speakers; dos nuevas incorporaciones a su familia de altavoces portales inalámbricos Bluetooth provistos con el sistema near-field communications (NFC).

 MUVO 20 Y 10 los Wireless Speakers de Creative

Los nuevos Creative MUVO Portable Wireless Speakers ofrecen un diseño actual e incorporan las últimas tecnologías Bluetooth y NFC que permiten utilizar fácilmente cualquier fuente de sonido inalámbrico: desde un teléfono con bluetooth, una tableta, un portátil, o cualquier otro dispositivo móvil. Los altavoces también incluyen características avanzadas que permiten a los usuarios disfrutar de una óptima experiencia de audio para todo su contenido digital: música, vídeos, películas, juegos, llamadas de teléfono, mientras están en cualquier parte.

Los altavoces disponen de dos potentes drivers de 3 pulgadas que abarcan todo el rango sonoro. Están alojados en un cuerpo alargado provisto de la tecnología propietaria de Creative BasXPort. La nueva serie Creative MUVO es capaz de entregar el sonido más potente hasta ahora en un dispositivo portátil de su clase, sin dejar de ofrecer unos bajos limpios y enérgicos.  La tecnología NFC Tap & Play permite unir rápidamente cualquier dispositivo y comunicarse mediante Bluetooth. Estos altavoces el mejor accesorio para un nuevo estilo de vida móvil y digital.

Captura de pantalla 2014-03-25 a la(s) 19.46.48

Cuando utiliza el streaming de audio inalámbrico, el Creative MUVO 20 utiliza el codec aptX® que asegura la mejor calidad Bluetooth disponible actualmente; permite entregar una calidad de audio inalámbrico tan buena como si se tratase de una conexión por cable*. Aparte de su enorme calidad de audio, la serie MUVO incluye otras útiles características: los Creative MUVO 20 disponen de una bateria que permite a los usuarios cargar sus teléfonos inteligentes; y los Creative MUVO 10 tienen un asidero para llevarse el altavoz puesto.

TE RECOMENDAMOS:   "Cambio de imagen": La manera mas económica de actualizar tu iPhone

Creative MUVO 20

Con un precio de 79,99 euros, el Creative MUVO 20 es capaz de entregar una superior capacidad de audio que van mucho más allá de su tamaño físico. Con un tamaño ligeramente mayor del Creative MUVO 10, el Creative MUVO 20 entrega mayor nivel de sonido. Diseñado con el códec aptX®, el Creative MUVO 20 asegura la menor latencia posible, ofreciendo la más alta calidad inalámbrica Bluetooth para streaming de audio. El sonido del MUVO 20 es tan bueno como uno con una conexión por cable*. El Creative MUVO 20 dispone de un batería recargable de Litio-Ion que ofrece 10 horas de reproducción con una sola carga **.Además, tiene una batería que permite a los usuarios cargar sus dispositivos portátiles mediante un puerto USB.

Captura de pantalla 2014-03-25 a la(s) 19.48.10

Creative MUVO 10

Con un precio de 59,99 euros, los Creative MUVO 10 tienen las mismas características acústicas que el modelo superior, pero con un menor tamaño. Está provisto de una batería recargable de Litio-Ion que ofrece 8 horas de reproducción con una sola carga **. El Creative MUVO 10 tiene un asa para poder llevarlo a cualquier parte.