Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 05/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

MWC 2016: sigue con nosotros el mayor evento tecnológico del año

MWC 2016: sigue con nosotros el mayor evento tecnológico del año
Antonio Expósito

La espera ya ha acabado, ya ha llegado el mayor evento de telefonía del año, el Mobile World Congress ya es una realidad y en iOSMac vamos a contaros todas las novedades que se presenten en el encuentro tecnológico más importante del año.

 

Mobile World Congress 2016

Desde que empezó, el MWC se ha hecho más famoso cada año, superando ya en importancia a eventos como el CES y el IFA. Los fabricantes más importantes de smartphones como Samsung, Sony o LG están optando por presentar sus buques insignia en este evento que se da en la ciudad de Barcelona.

 

iOSMac estará ahí para contároslo todo

Esta año tendremos muchas novedades, algunas ya destripadas por filtraciones como el nuevo Samsung Galaxy S7 o el LG G5. Para contarnos todo esto y mucho más desde iOSMac hemos mandado a dos de los mejores editores que tenemos, este año nuestros compañeros Gerard Escaich y Luciano Ramos serán los encargados de contarnos todas las novedades tecnológicas que se presenten en el MWC. Para ello contarán con el blog de iOSMac, nuestra cuenta de Twitter @iosmaces, nuestro nuevo canal de YouTube iOSMac Blog y para la ocasión una cuenta en Periscope para contaros en directo todo lo que está ocurriendo, y que no os perdáis ninguna novedad durante estos días tan intensos.

TE RECOMENDAMOS:   Samsung retira el Galaxy Note 7. Un producto acabado

Si en el Blog de iOSMac vais a a sección “Quiénes somos” también encontraréis las cuentas de Twitter personales, donde seguro que también cambiaremos impresiones y hablaremos sobre este gran evento de suma importancia para el mundo tecnológico.

 

Los fabricantes apuestan por el MWC 2016

Este año son muchos los fabricantes que han decidido presentar sus novedades en el MWC: Alcatel, Huawei, LG, Samsung, Sony, BQ… Hasta Xiaomi nos trae el nuevo Mi5, un telefonazo de gama alta acompañado de un precio rompedor como nos tienen acostumbrados. Entre los grandes hay muchas ganas de conocer el nuevo Samsung Galaxy S7 que promete mucho este año con novedades como la protección al agua y unas especificaciones de escándalo. LG también nos trae su nuevo buque insignia, si ya el LG G4 era un gran terminal, con el LG G5 deberían sorprendernos y convertirlo en uno de los favoritos para este 2016.

La tecnología se apodera de Barcelona durante cuatro días

Pero no sólo de móviles vive este evento, también encontraremos grandes avances tecnológicos como la nueva conectividad 5G que está empezando a dar sus primeros pasos y que nos ofrece un futuro con conexiones ultra rápidas. Otro de los presentes será la realidad virtual, que ahora es la nueva moda como lo fue el 3D en su tiempo, aquí veremos a Samsung con sus Gear VR, HTC vendrá con las HTC Vive y se rumorea que LG podría presentar unas gafas de realidad virtual con el nombre LG 360 VR, seguro que Sony también se deja ver con las PlayStation VR. También contaremos con terminales de gama media y baja que vendrán a buscar su hueco en el mercado.

TE RECOMENDAMOS:   Aparece un nuevo dispositivo "Jet Black" y no es iPhone

 

Los coches del futuro ya están aquí

Uno de los productos favoritos durante los últimos años y lo que más está llamando la atención en estos eventos son los coches, que no pueden faltar a esta cita tecnológica. Los coches que se están presentando cada vez vienen más preparados para el futuro, con todo tipo de conectividad, motores eléctricos y una de las grandes novedades y que nunca falta, la conducción autónoma, algo que nos encanta y que parece va a ser el futuro del mercado automovilístico.

 

Este MWC 2016 va a ser my interesante

Así que ya sabéis, este MWC 2016 viene cargado de novedades, y para que no os perdáis ninguna, desde iOSMac os ofrecemos cobertura directa con el evento, nuestros compañeros Luciano y Gerard harán todo lo que esté en sus manos para que este año disfrutéis con nosotros del que ya es el evento tecnológico más importante hasta la fecha.