Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 05/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

MyFitnessPal la App que te ayuda a perder peso con el iPhone

MyFitnessPal_4
Antonio Expósito

MyFitnessPal, la herramienta tecnológica para iPhone gratuita para el cuidado personal de la salud y la preparación física, ha anunciado hoy que su comunidad colectiva ha perdido más de 50 millones de kilos en todo el mundo.

MyFitnessPal_4

 

Los usuarios de MyFitnessPal adelgazaron  más de 50 millones de kilos en todo el mundo

Desde 2005 MyFitnessPal ha hecho más fácil que nunca, para sus más de 40 millones de miembros, registrar de forma regular su ingesta y pérdida de calorías, junto con la actividad física, ofreciéndoles a los usuarios una mayor probabilidad de alcanzar sus objetivos personales de estilo de vida.

“Estamos sorprendidos por el éxito que han registrado nuestros usuarios y su dedicación a un estilo de vida saludable y equilibrado,” dijo Mike Lee, cofundador de MyFitnessPal. “Es gratificante saber que hemos ayudado a muchas personas a establecer y alcanzar sus objetivos personales de salud y preparación física, tanto si persiguen adelgazar como si desean entrenarse para una maratón o reducir su colesterol.”

Otras estadísticas destacadas que rodean los hábitos y las rutinas de los usuarios de la comunidad de MyFitnessPal:

  • Los miembros de MyFitnessPal han transpirado durante 17.200 millones de minutos — o 32.000 años— de ejercicio aeróbico.
  • Caminar y correr son actividades que se encuentran entre los tres ejercicios principales de los usuarios de MyFitnessPal. De hecho, caminaron un total de 423 millones de kilómetros y corrieron 212 millones de kilómetros, lo que equivale a viajar a la luna y volver más de 1.500 veces.
  • Los usuarios también están mejorando sus hábitos diarios. Desde que utilizan la plataforma:
TE RECOMENDAMOS:   Tim Cook juega a Super Mario Run en su visita a Japón

○      el 94% ingiere con más frecuencia porciones más pequeñas

○      el 89% ingiere con más frecuencia alimentos nutritivos

○      el 63% cocina con más frecuencia en su hogar

○      el 78% hace ejercicio con más frecuencia

  • En total, los usuarios han quemado unos 125.000 millones de calorías, lo que equivale a que una persona de casi 70 kilos corra a una velocidad de 16 km/h durante 14.000 años.

MyFitnessPal requiere iOS 5.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5, disponible en la App Store gratis:

icon
MyFitnessPal - Contador de calorías y pasosMyFitnessPal.comSalud y forma físicaGratuitoDescargar