Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

National Geographic lanza su canal para el Apple TV

National Geographic lanza su canal para el Apple TV
Luciano Ramos

La compañía de la manzana sigue invirtiendo en su producto Apple TV, que aunque actualmente no sea un éxito, en la última keynote presenciamos como rebajan el precio y firmaban contrato con una empresa televisiva importante de Estados Unidos. Pues con este nuevo canal, National Geographic, una vez más, es protagonista este dispositivo.

National Geographic tiene su propio canal en el Apple TV

Lo más decepcionante de esta noticia, es que con solo tener nuestro Apple TV no basta para disfrutar del contenido que nos trae National Geographic, aparte de pagar 80 euros por el dispositivo tendremos que estar suscritos a la televisión por cable o por satelite y poner tus datos.

Seamos claros, el Apple TV lleva perdiendo funciones desde hace mucho tiempo con la competencia, yo mismo adquirí un Google Chromecast por tan solo 35 euros y puedo llevar prácticamente todo lo que me interesa a mi televisor. No solo es más caro que la competencia sino que ofrece menos, y no tiene tanta compatibilidad, ya que sino tienen todos tus dispositivos una manzana detrás no puedes conectarlo con el Apple TV.

Apple TV

La idea estaba genial, el hecho de tener un dispositivo con el que disfrutar en tu televisión de películas que compres por iTunes, jugar a juegos de tu iPhone o iPad en la televisión o simplemente ver todo lo que haces en tu Mac es interesante, pero es un precio demasiado elevado y no han sabido nunca crearnos la necesidad de tenerlo.

TE RECOMENDAMOS:   Ya tenemos fecha para la Keynote: será el 7 de septiembre de 2016

Estamos a tan solo unos días de la WWDC que tendrá lugar en San Francisco y estoy completamente seguro de que el software del Apple TV será protagonista trayendo novedades importantes. Para mi es un completo error que aparte de comprar el dispositivo necesites una suscripción para ver el propio contenido del Apple TV, es una locura… ¿Qué opináis? ¿Tenéis o pensáis compraros este dispositivo? ¿Le dais uso?