Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 03/12/2016

Scroll to top

Top

One Comment

¿ Llegará en Navidad el iPhone 5 por 200 euros con Yoigo ?

iPhone-5-con-Yoigo
Antonio Expósito

iPhone-5-con-Yoigo

La venta del iPhone 5 en España no es la más deseada por parte de la compañía de Apple, aunque no presenta malos En los tiempos de crisis que tenemos actualmente los españoles se decantan más por terminales de sistema operativo Android pero con un bajo coste del terminal.

Personalmente soy una enamorada del sistema operativo de Apple en todos sus dispositivos, pero reconozco que el precio es un obstáculo a la hora de adquirirlos. Hoy hemos conocido un rumor que de ser cierto, las estadísticas de Apple para su iPhone 5 en España van a relanzarse susceptiblemente.

La compañía Yoigo nace con el propósito de tarifas baratas y sin letra pequeña en los contratos con sus clientes, y está negociando la posibilidad de ofrecer a sus usuarios el modelo de Apple, actualmente es una operadora que no oferta el iPhone 5 en sus contratos, pero es posible que esto cambie.

Desde MolvilZona anuncian que probablemente el viernes la compañía Yoigo nos muestre salgo muy interesante relacionado con Apple. El modelo del pago por plazos sería el escogido por la filial de Telia Sonera para comercializar por primera vez en su historia un teléfono de la marca de la manzana. Lo que nos lleva a pensar en el iPhone 5. El precio del terminal iPhone podría empezar en 200 euros como pago inicial para la versión más básica e ir pagando el resto en cuotas mensuales integradas en factura. Tendremos que esperar para conocer la cuantía de los pagos, en función del “esfuerzo” de la compañía.

TE RECOMENDAMOS:   Los AirPods no llegarán a las tiendas hasta enero de 2017

El ejemplo más claro para que este rumor se difunda es la disponibilidad de tarjetas NanoSIM, pero hay más. Yoigo ha comenzado a enviar tarjetas Apple App Store a algunas tiendas y, según hemos podido saber, están trabajando en mejorar los procesos internos de distribución y la gestión del stock, ya que Apple exige a las operadoras un mayor control sobre el stock disponible de sus terminales.

Esperemos al viernes a ver cual es el anuncio oficial y veremos si podremos disponer del iPhone 5, desembolsando un pago de 200 euros y una pequeña cuota mensual, sin duda esto animaría las ventas del nuevo Smartphone de la empresa de Cupertino, siempre que desde Foxconn consigan ensamblarlos a un ritmo mayor.