Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Netflix desembarca en España: todo lo que tienes que saber….

Netflix desembarca en España: todo lo que tienes que saber….
Ana Sánchez

Bien dicen que no hay plazo que no se cumpla y finalmente después de 3 años de demora, Netflix desembarca en España y en iOSMac te contaremos todo lo que tienes que saber, como precios, contenidos, dispositivos compatibles y algunas otras alternativas, así que no dejes de leer.

 

Netflix al fin llega a España

Finalmente el servicio de Netflix ha llegado a España, quienes ya pueden sumarse a la larga lista de países que disfrutan de sus contenidos en streaming mediante el pago de una tarifa mensual, modelo que sin duda ha llevado al éxito a la Compañía en los últimos años.

 

Modalidades y precios

El servicio de Netflix cuenta con 3 modalidades a elegir, de acuerdo a las necesidades de los usuarios. La modalidad mas barata, permite ver los contenidos en un solo dispositivo y no ofrece calidad HD y  tiene un costo de 7,99 euros al mes. La segunda modalidad, permite ver los contenidos en dos dispositivos al mismo tiempo, cuenta con calidad HD y tiene un costo de 9,99 euros y la tercera modalidad, la mas cara, permite ver los contenidos en cuatro dispositivos al mismo tiempo, ofrece resolución hasta 4K y tiene un costo de 11,99 euros.

Todas las tarifas son mensuales y se pueden pagar mediante tarjeta de crédito, PayPal y tarjetas de regalo de Netflix, las cuales puedes adquirir en los comercios autorizados, como GAME, Media Markt, FNAC y Eroski. Es importante hacer hincapié, en que la suscripción se puede cancelar en cualquier momento, pues no existen plazos forzosos.

TE RECOMENDAMOS:   Netflix: permitiría modo offline a fines del 2016

 

Obtén un mes de servicio gratuito

Ingresa ahora mismo a la página web y al registrarte, obtendrás un mes gratis del servicio. Es importante que consideres que para el registro, deberás ingresar los datos de tu tarjeta de crédito, debito o Paypal y podrás cancelar el servicio en cualquier momento.

Durante el registro, te mostrará la siguiente tabla, con las distintas modalidades y precios.

Modalidades Netflix

 

¿Qué dispositivos son compatibles?

El servicio de  Netflix se puede disfrutar desde su aplicación oficial, la cual está disponible en varias plataforma para dispositivos móviles, iPhone, iPad, Android, teléfonos y tabletas Windows, o bien, desde cualquier navegador ingresando a su Web oficial  o incluso en aplicaciones para TV, como Smart TV, PlayStation, Xbox, Chromecast, Apple TV, reproductores Blu-ray y muchos más.

dispositivos Netflix

La aplicación para dispositivos iOS la puedes descargar gratuitamente ahora mismo.

 

icon
NetflixNetflix, Inc.EntretenimientoGratuitoDescargar

 

Series y películas

El servicio de Netflix en España está abierto a negociar con más operadores en cualquier momento para que integren su servicio de televisión, por lo que aclara que el acuerdo con Vodafone España no es de exclusividad. Así lo han indicado en una entrevista concedida a Europa Press, el director de Producto de Netflix, Neil Hunt y Juan Mayne, del equipo de Compra y Adquisición de Contenidos de la cadena de televisión por Internet. Según ha explicado Mayne, el equipo de Netflix ha estado analizando las “preferencias del público español” a través del estudio de la taquilla o las redes sociales para conocer lo que le gusta ver a la gente en España.

“Intentamos armar una oferta lo más completa posible para ofrecer un catálogo de contenidos especialmente diseñado para el público español”, ha asegurado Mayne, quien ha agregado que la cadena ofrecerá una gama muy amplia de contenidos.

Entre los productos que incluye su oferta, Mayne ha destacado contenidos originales en exclusiva como Narcos, Marvel’s Daredevil, Sense8, Club de Cuervos, Bloodline, Grace and Frankie,
Unbreakable Kimmy Schmidt o Marco Polo; documentales como Virunga o Mission Blue; películas como Crouching Tiger, Hidden Dragon: The Green Legend, Jadotville, The Ridiculous 6 y War Machine de Brad Pitt; así como diferentes especiales de comedia, dramas,cine independiente, cine de Hollywood y producto infantil.

TE RECOMENDAMOS:   ¿Qué te ha parecido el nuevo iPhone 7? [Encuesta]

 

Netflix

 

 

 ¿Alternativas a Netflix?

La llegada tan esperada Netflix a España, ha causado mucho revuelo, sin embargo, el país presenta varias alternativas en el servicio de streaming, que incluso, cuentan con ofertas superiores, mencionamos las mas importantes.

 

  • Yomvi de Movistar+. Es la competencia mas fuerte para Netflix, ya que cuenta con 1 millón de usuarios y un catálogo de 1500 títulos.  El inconveniente, es que no puede ser contratado de forma independiente y su acceso se limita a los clientes de la operadora.
  • Wuaki.tv. Otro rival, que cuenta con un catálogo amplio y es compatible con Chromecast, tiene un costo de 6,99 euros al mes. De forma independiente, se pueden alquilar películas por 1,99 euros en calidad estándar o 2,99 euros en alta calidad. También se pueden comprar las películas para verlas en cualquier momento por 13,99 euros y cuenta con una oferta de 3 meses sin costo.
  • Filmin. Ofrece un catálogo de contenidos alternativos de bastante calidad, con acceso a más de 8000 películas, cuenta con dos modalidades, la básica cuesta  8 euros al mes,  mientras que la suscripción Premium tiene un costo de 15 euros al mes.
  • TotalChannel. Permite el acceso al contenido desde varios dispositivos y ofrece una cantidad interesante de contenidos con más de 120 series y 100 películas por semana junto a sus 12 canales de pago, entre ellos, AXN, Fox Life o TNT, además de beIN Sports con la Champions League. Tienee un costo mensual de 9,99 euros.

Y tú, ¿usarás el servicio de Netflix?, déjanos tus comentarios.