Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 03/12/2016

Scroll to top

Top

One Comment

Newsstand como una carpeta debido a un bug de iOS 7

Newsstand como una carpeta
Antonio Expósito

Un bug que se ha conocido hace unas horas de iOS 7, permite guardar Apps en Newsstand como una carpeta e incluso la posibilidad de esconder la App Quiosco o Newsstand. Esto es algo que los usuarios de iOS pedían desde hace mucho tiempo, y no es posible a no ser que se utilice Tweaks de Cydia para este cometido.

Newsstand como una carpeta

Un bug de iOS 7 permite utilizar Newsstand como una carpeta

Se ha localizado un fallo de iOS 7 que permite no solo introducir la App Quiosco en una carpeta para que no moleste en cualquier pantalla del iPhone o iPad, si no que también nos permite utilizar Quiosco o Newsstand como si se tratara de una carpeta en si misma.

En la versión de iOS 6 ya se encontró un fallo parecido utilizando StifleStand, sin necesidad de jailbreak. En iOS 7 es mucho más sencillo, ya que solo se necesita que la aplicación Newsstand o Quiosco se encuentre en la segunda página de la pantalla del iPhone o iPad. Con el siguiente vídeo lo tendréis mucho más claro:

Por lo que gracias a este bug o fallo de iOS 7 podemos poner cualquier aplicación dentro de Newsstand como una carpeta de iOS, podemos meter dentro cualquier App instalada en el iPhone o iPad, como se puede ver en la fotografía que se ha publicado en la Web iphonehacks.

TE RECOMENDAMOS:   Cómo ocultar las llamadas Skype de la app Teléfono de tu iPhone
  • MoNiC19

    Supongo que apple cerrará estos bug con la versión final de iOS 7