Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 02/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Nexus 10 de Google será fabricado por HTC

htc-fabricará-nexus-10-iosmac
Antonio Expósito

En estos días se alternan de manera considerable los rumores sobre el lanzamiento de un nuevo Nexus 10. Ya le había hablado de la posibilidad de ver a uno de 8 pulgadas, hoy  un nuevo rumor se ha filtrado sobre como HTC puede ser el responsable de producir el nuevo tablet de Google.


htc-fabricará-nexus-10-iosmac

El Nexus 10 de Google será producido por HTC según los últimos rumores

Un informe publicado de Taipei el lunes, dice que HTC será el encargado de producir un Nexus 10 para Google. Esta vez, el dispositivo que la compañía taiwanesa fabrique para Google será una tableta, recordamos que HTC fue la compañía detrás del primer dispositivo Nexus, el smartphone Nexus One, que fue lanzado a principios de 2010. HTC reemplazaría a Samsung, el titán de la tecnología de Corea ha estado detrás del tablet Android de 10 pulgadas desde el día en que fue lanzado por primera vez.

Este cambio produce una gran sorpresa, dada la historia de HTC en la fabricación de smartphones. Aunque hay que recordar que en el mercado de los tablet no ha tenido tanta suerte, el HTC Flyer de 7 pulgadas y el HTC Jetstream de 10″, no han tenido el éxito esperado a pesar de la presencia de la tecnología HTC Scribe, que utilizó de stylus un bolígrafo y se adelantó a su tiempo.

Los rumores también hablan de que anteriormente HTC rechazo este ofrecimiento, lo que habría obligado a Google a ponerse en contacto con Asus para producir el Nexus 7. Después del gran éxito obtenido, HTC no quiere cometer el mismo error por segunda vez y quiere producir el Nexus 10. Tenga en cuenta que esto es sólo un rumor, usted debe tomar esta noticia con todas las precauciones necesarias.

TE RECOMENDAMOS:   Argentina: ¿Llega el iPhone o no? Además, noticias breves y una oferta.