Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Night Shift disponible desde el Control Center en el iPad

Night Shift disponible desde el Control Center en el iPad
Josekopero

Desde que llegó iOS 9 muchos usuarios nos hemos sentido un poco decepcionados, no sólo con el rendimiento y la batería que no cumplen ni de lejos lo que se prometió en la WWDC 2015, sino además con las nuevas funciones, bien sea por que no han llegado a nuestro país o porque son insuficientes.

 

En iOS 9.3 el iPhone será un muy buen iPhone

Fue llegar la primera beta de iOS 9.3 y se nos abrió el cielo con las primeras impresiones y los tests de rendimiento. Por un lado parece que por fin mejora el rendimiento (por descontado también la batería) y por el otro incluye varias funciones o mejoras en las aplicaciones que me hacen esperar la actualización con impaciencia. Quizás una de las funciones más esperadas y que por fin vemos en iOS 9.3 es Night Shift, un ajuste que modifica los colores empleados por la pantalla reduciendo los tonos azules para no alterar el sueño al usar el iPhone por la noche.

Pues bien, la función Night Shift puedes activarla manualmente o en modo automático, y al parecer, según muestra una imagen de la web canadiense de Apple, podrá ajustarse esta función desde la Control Center. Además da dos funciones tal y como podéis ver a continuación en la imagen:

night shift

Puedes activar el modo Night Shift de forma normal, durante el tiempo que quieras, o puedes activarlo hasta el día siguiente. Lo curioso es que esto se muestra exclusivamente en la web de Apple canadiense, en los otros países aparece la misma imagen con otra captura de pantalla en el iPad. De hecho, esta función no está disponible desde el Control Center en la primera beta de iOS 9.3, por lo que no está claro de cómo va a ser al llegar a los dispositivos, sólo conocemos su aspecto en el iPad.

TE RECOMENDAMOS:   Apple lanza watchOS 3.1.1 beta 2 para desarrolladores

Night Shift: ¿activación en el centro de control sólo desde el iPad?

Como decía, solo hemos visto la imagen del iPad, que muestra un centro de control cada vez más lleno de funciones y ajustes, lo cual tiene su lado bueno y su lado malo. Me gusta no tener que abrir los ajustes para activar una función, pero en el iPhone o el iPod Touch podría no caber, por lo que o hacen un cambio en el Control Center o nos quedaremos sin la función rápida.

Sobre el Night Shift saldremos de dudas en las próximas betas y definitivamente cuando llegue la versión terminada.