Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 21/01/2017

Scroll to top

Top

No Comments

Nike+ Run Club ofrece mayor independencia para el Apple Watch

Nike+ Run Club ofrece mayor independencia para el Apple Watch
Ricardo Botella

Hace apenas un mes, llegó a las tiendas el Apple Watch Nike Edition, y desde el primer día han sido muchos los usuarios que se han quejado de la app nativa Nike+ Run Club. Hoy, Nike lanza una actualización para la app que trae numerosos cambios y mejoras. La actualización eleva a la app a la versión número 5.3.0 y es especialmente interesante para aquellos que tengan el Apple Watch Nike +.

La actualización lanzada hoy mismo incorpora correcciones de errores que mejorar la aplicación para Apple Watch cuando el dispositivo no está vinculado al iPhone. Nike afirma que ha mejorado la sincronización GPS y ha incluido una información de ruta mejorada en las carreras empezadas en el Apple Watch. Además, para ofrecer una funcionalidad independiente y ahorrar batería, las carreras empezadas con el Apple Watch dejarán de empezarse en la Nike+ Run Club App del iPhone. La app para Apple Watch ofrece ahora información de los parciales en el resumen de carrera, algo que no estaba disponible hasta entonces.

Nike+ Run Club se actualiza con nuevas funciones y mejoras muy necesarias para Apple Watch

A parte de las mejoras en la app para Apple Watch, se ha incluido una nueva función gracias a la cual podremos unirnos a una carrera de 5 km en la comunidad global de cada domingo. También podremos escuchar mensajes de ánimo en inglés de Kevin Hart durante la carrera. Además, podremos conseguir nuevos stickers exclusivos para compartirlos en nuestras fotos.

Por último, Nike también anuncia numerosas mejoras y correcciones de errores, que parecen solventar los numerosos bugs presentes en la primera versión de la app para Apple Watch.

TE RECOMENDAMOS:   Battery Life permite comprobar los ciclos de carga de tu iPhone

Recordamos que Nike rediseña su antigua app Nike+ Running el pasado agosto, ofreciendo un nuevo diseño y rebautizándola como Nike+ Run Club. Fue un anticipo antes de lanzar el Apple Watch Nike Edition, un dispositivo que ha tenido una buena acogida por parte del público.

Puedes descargar Nike+ Run Club de forma gratuita desde la App Store:

icon
Nike+ Run ClubNike, IncSalud y forma físicaGratuitoDescargar