Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Nike + Running ahora se integra con la app de salud de iOS 8

Nike + Running ahora se integra con la app de salud de iOS 8
Antonio Expósito

Todos sabemos o hemos podido comprobar en algún momento en nuestra configuración que existía unas opciones, las cuales la mayoría de gente no usaba, que tenían como objetivo descargar una aplicación llamada Nike +, que haría un seguimiento en cuanto a entrenamiento y ejercicio se refiere.

Ahora veremos los datos de Nike + Running en la app de salud de iOS 8

Pese a ser la aplicación pionera en la salud incluida en nuestro dispositivos Apple, nunca ha tenido un excesivo público y ahora con la inclusión de la función salud en nuestro iOS 8, Nike + quedaba totalmente fuera de juego. De modo que los directivos de Nike, los cuales quieren conservar un servicio de calidad superior en cuanto a salud, han decidido actualizar la aplicación de modo que sincronice los datos con la aplicación de salud en iOS 8.

A rasgos generales el único dato que tenemos que tener en cuenta es que los datos recogidos por Nike + serán enviados a la aplicación de salud de iOS 8, así que no debemos preocuparnos más que de mirar dicha aplicación para ver todos nuestros detalles.

Como no puede ser de otra manera, los de Nike + nos han facilitado los cambios realizados en su aplicación, y para que no tengas que estar buscando te facilitamos dichos datos:

  • Ahora Nike + te da más: Características ampliadas, incluyendo una experiencia en la pantalla de inicio actualizada, agregando soporte para el seguimiento de la elevación, además incluye la integración de la Salud de Apple y un mayor apoyo del monitor de ritmo cardíaco para dispositivos como productos Tickr de Wahoo.

  • Mejoras de diseño: Ahora su ejecución es más sencilla que nunca, con la nueva función de arranque rápido. Simplemente presione el botón “Comenzar ejecución”  y en unos instantes estará funcionando. También mientras está en funcionamiento, se puede deslizar en cualquier dirección para controlar la música, ver las estadísticas de su funcionamiento, y su mapa en vivo.

  • Seguimiento de elevación: Nike + Running ahora está optimizado para el seguimiento de elevación en el iPhone 6. La precisión puede ser variable para el iPhone 5s y dispositivos anteriores.

  • Salud Apple: Al acceder a sus datos en la aplicación de salud de Apple, Nike + le puede dar información más detallada acerca de su ejercicio, incluyendo el soporte de monitor del ritmo cardíaco cuando se utiliza un dispositivo activado para Bluetooth 4.0 como productos Tickr de Wahoo.

La nueva aplicación de Nike + Running ocupa 46.2 MB y requiere un iPhone o iPod Touch con iOS 7 o posterior, y la podéis descargar desde este enlace:

icon
Nike+ Run ClubNike, IncSalud y forma físicaGratuitoDescargar

 

TE RECOMENDAMOS:   Phrames, la app definitiva para crear secuencias animadas