Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 23/04/2017

Scroll to top

Top

No Comments

Nikelab, la nueva edición limitada del Apple Watch 2 y más…

Nikelab, la nueva edición limitada del Apple Watch 2 y más…
Ana Sánchez

Para algunos las vacaciones terminaron rápidamente, mientras que otros, aún continúan disfrutando de ellas, mientras tanto, nosotros comencemos con las noticias de nuestro México…

 

Nikelab, la nueva edición limitada del Apple Watch 2

Los de la manzana mordida continúan expandiendo sus relojes inteligentes en alianza con Nike, ya que han lanzado un nuevo modelo de edición limitada, llamado Nikelab, el cual, luce con un Apple Watch Series 2, solo que con una correa blanca con negra.

Este nuevo modelo de Smartwatch, es igual al modelo Nike+ y por supuesto incluye la integración a a la aplicación Nike+ Run Club, así como comandos exclusivos para Siri, GPS, carátulas exclusivas y pantalla con doble brillo resistente hasta 50 metros bajo el agua, procesador de doble núcleo y su sistema operativo watchOS 3.

Este nuevo modelo, saldrá a la venta a partir del próximo 27 de abril y por el momento no se ha dado a conocer su precio y al parecer, sólo estará disponible a través de la página web de Nike, tiendas NikeLab y una tienda Apple en Tokio. ¿Qué opinas de este nuevo modelo?.

 

iMovie, Numbers, Keynote, Pages y GarageBand ahora serán gratuitas

Los de Cupertino han actualizado algunas de sus principales aplicaciones, y lo mejor, es que ahora serán gratuitas para los usuarios de iOS y Mac. Las aplicaciones de iMovie, Numbers, Keynote, Pages y GarageBand, estarán disponibles para todos los usuarios de forma gratuita.

TE RECOMENDAMOS:   ¿Ya actualizaste a iOS 10.3?, WeDogs App, Facebook y sus historias y Tviso

No olvidemos que estas aplicaciones no tenían costo, para cualquier dispositivo iOS o Mac comprado despúes del 1 de septiembre del 2013, mientras que para los usuarios que compraron equipos antes de esta fecha, GarageBand y iMovie costaban alrededor de $100,m mientras que la versión iMovie para Mac costaba cerca de $285, mientras que Pages, Numbers y Keynote costaban alrededor de $380 cada uno.

 

Esto sin duda, es una gran noticia para todos los fanáticos de Apple, así que si aún no cuentas con estas aplicaciones, no olvides descargarlas sin costo. Además, estos cambios en las aplicaciones, harán que las instituciones educativas y financieras puedan descargar más fácilmente iMovies, Pages, Numbers, Keynote, GarageBand, a través de la tienda del Volume Purchase Program.

 

Spotify para universitarios

Llega a nuestro país, Spotify Premium para universitarios, servicio que les permitirá disfrutar a todos los estudiantes registrados, de los múltiples beneficios de ser usuarios Premium a un precio especial.

Así que si eres estudiante, no te puedes perder esta oportunidad, ya que tendrás acceso a la plataforma en streaming por solo $49 al mes, prácticamente solo pagarás la mitad de precio, así que regístrate desde hoy en spotify.com/student para tener acceso a la promoción y comenzar a disfrutar del servicio de música cuanto antes.

Spotify

Con tu suscripción de estudiante, tendrás acceso a música sin interrupciones, así como contar tu colección de música offline, que te permitirá escuchar tu música y playlist, sin necesidad de gastar tu plan de datos.

Spotify Premium, lanza su programa para universitarios en 33 países del mundo, convirtiéndose en la mayor oferta de streaming musical para estudiantes en el mundo´, así que no dejes pasar esta oportunidad y descarga cuanto antes la aplicación, sin costo.

TE RECOMENDAMOS:   Rival de Apple llegaría el 24 de abril, aplicaciones para farmacias

 

icon
Spotify MusicSpotify Ltd.MúsicaGratuitoDescargar

 

Preventa del Samsung Galaxy S8 y S8 Plus en Linio

Los nuevos rivales del iPhone 7 y 7 Plus, el Galaxy S8 y Galaxy S8 Plus, Linio los trae en preventa del 19 al 23 de abril, y se podrán adquirir a partir de $17,399 para el modelo S8 y $19,299 el  S8 Plus. Linio asegurará la entrega de estos dispositivos en la CDMX y área metropolitana a partir del 7 de mayo o antes.

El nuevo Galaxy S8 llega de la mano del Galaxy S8 Plus. El modelo base se presenta con una pantalla de 5.8″ y una batería de 3000mAh, mientras que el S8 Plus incluye una pantalla de 6.2. Samsung ha eliminado el botón home físico presentando un teléfono de pantalla completa en donde se podrá controlar la navegación con botones digitales.

El Galaxy S8 cuenta con 4GB en RAM, pero con dos nuevos procesadores: el Snapdragon 835 o el Exynos 8895. Mientras que el almacenamiento es de 64GB con opción de expansión vía microSD de hasta 2TB.

El nuevo Samsung Galaxy S8 viene con Android Nougat 7.0 y la llegada de Bixby, el nuevo asistente inteligente de Samsung que permitirá escanear objetos con la cámara aportando información disponible en la web como imágenes o entradas informativas.

 

Amigos, hemos llegado al final de nuestra sección y recuerden que tenemos una cita la próxima semana.