Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 05/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

NimbleBit´s crea el primer juego para el Apple Watch

NimbleBit´s crea el primer juego para el Apple Watch
Antonio Expósito

Sabemos que se está trabajando en desarrollar aplicaciones y juegos para el reloj inteligente de Apple, debido a las guías de desarrollo que la compañía lanzó con WatchKit. Pero hay que aclarar conceptos.

Letterpad será el primer juego para Apple Watch

En principio el Apple Watch es un dispositivo que se complementa con nuestro iPhone, es decir, nos dará información sobre notificaciones, tiempo, entre otras. Por así decirlo, es una extensión de nuestro dispositivo. Debido a su tamaño de pantalla y su límite de recursos debemos de olvidarnos de grandes gráficos como los que podemos encontrar en algún juego Shooter, al menos a corto plazo.

Unas de las grandes apuestas por juegos para nuestro reloj serán los puzzles, manos a la obra se ha puesto el desarrollador que tiene como nombre NimbleBit´s. Está planeando lanzar Letterpad, es decir, un puzzle con palabras para iPhone e iPad y con apoyo en Apple Watch.

Como podemos ver en la imagen superior, en el reloj de Apple se mostraría una cuadrícula de nueve letras con las que tenemos que combinarlas para obtener palabras de un determinado tema.

El juego está casi completo y hoy NimbleBit´s ha anunciado que “Letterpad estará disponible en su versión para Apple Watch” dijo en la publicación que nos ha traído TouchArcade. Para iOS esta es la imagen de como lo veremos.

LetterPad-for-iOS-iPhone-screenshot-001

 

Aún no tenemos una fecha de lanzamiento concreta pero el juego cuenta ya con más de 200 puzzles y diferentes y una opción para poder crear los nuestros propios y poder compartirlos con los amigos. Otra captura de pantalla os dejamos abajo para que podáis ver la interfaz completa.

TE RECOMENDAMOS:   iPhone 8: Concepto unifica todos los rumores actuales (Video)

LetterPad-for-iOS-iPhone-screenshot-002

En cuanto a la versión para el reloj de Apple aún no se sabe mediante que característica funcionará, si mediante Corona Digital, Táctil o tecnología háptica.

¿Que os parece el primer juego para el Apple Watch?