Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 02/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Nintendo ignora a sus accionistas y sigue negándose a dar el salto a iOS

Nintendo ignora a sus accionistas y sigue negándose a dar el salto a iOS
Antonio Expósito

Parece que a Nintendo no le marchan las cosas nada bien. La pasada semana hicieron públicos los resultados financieros del último trimestre y vuelven a ser negativos. Al igual que el año pasado esta gran empresa del sector del videojuego reporta pérdidas. Nintendo 3DS tampoco le van nada bien las ventas, que junto con la revaloración del yen hace que los resultados no sean los esperados.

Los accionistas de la compañía hace tiempo que vienen pidiendo que Nintendo se sume a la plataforma iOS, que sus juegos son exitosos para iPhone, iPad e iPod Touch, creo que una iniciativa así le iría bien y le reportaría unos ingresos extras, pero desde la cúpula directiva de la empresa se niegan a dar el salto a iOS.

Mientras el mercado de Nintendo sigue retrocediendo, los juegos para Smartphones siguen al alzaeso hace que no sea comprensible la política de le la empresa japonesa de conservar sus títulos para Nintendo y no licenciarlos a iOS. Esperemos que pronto recapaciten y podamos ver y jugar a Mario en nuestro iPhone.

Vía The Wall Street Journal

 

 .

TE RECOMENDAMOS:   Aparece un nuevo dispositivo "Jet Black" y no es iPhone