Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 03/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

NitoTV: instala aplicaciones en tu AppleTV con Jailbreak

NitoTV: instala aplicaciones en tu AppleTV con Jailbreak
Antonio Expósito

Si posees un AppleTV 2 y tienes realizado el Jailbreak, hoy te hablamos de esta nueva aplicación para Mac. Gracias a NitoTV es más fácil instalar aplicaciones en el AppleTV. Hasta ahora era complicado el instalar aplicaciones, debíamos de hacerlo por SSH o ejecutando comandos en el terminal, con esta nueva aplicación es tan fácil como pulsar un icono, incluso podemos instalar plugins para XBMC y ejecutar comandos si tienes un poco más de conocimientos con estas funciones. La aplicación es gratis y puedes descargar desde aquí.

nitotv

Lo primero que tenemos que hacer es seleccionar el AppleTV en el menú superior (si solo posees un AppleTV, sáltate este paso). Aparecerá la IP del AppleTV en la parte inferior izquierda, pulsamos install XBMC y esperamos hasta que termine el proceso.

Cuando ha finalizado, ya has instalado XBMC y puedes añadir algunos plugins, con todo esto se habrá terminado, el único inconveniente es que necesitamos tener jailbreak en el AppleTV y como sabéis la versión 3 del AppleTV por ahora no es posible realizar el jailbreak.

 

TE RECOMENDAMOS:   Notas Adhesivas: esa gran aplicación desconocida