Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

One Comment

No molestar, la función volverá a funcionar el 7 de enero

no molestar
Antonio Expósito

no molestar

Tal y como comentamos ayer, la función No Molestar de nuestro iPhone presentada en un vídeo nuevo de Apple, dejó de funcionar correctamente el pasado 1 de enero.  El error ocurre en la programación, es decir si tienes programada la función No Molestar en tu iPhone para que se silencie a una hora y pase a normal en otra, la función no se desprograma por la mañana, tienes que desactivarla manualmente para que tu teléfono suene.

Apple ha anunciado hoy que el problema se solucionará el próximo 7 de enero a las 00:00 horas sin ser necesario una actualización para ello.  De momento durante estos días podemos activar y desactivar manualmente dicha función para que funcione.

En la página de soporte de Apple nos dan la siguiente recomendación:

Después del 1 de Enero del 2013, la función No Molestar no finaliza más allá de su hora de finalización programada. Este problema se solventará automáticamente a partir del 7 de Enero de 2013. Antes de esta fecha tendrá que activar/desactivar la función manualmente.

Resulta curioso, si cambiamos nuestra fecha del terminal al 7 de enero, la programación de No Molestar funciona correctamente, ¿se han saltado 7 días del calendario?. De todas formas, seguro que próximamente tendremos una actualización de iOS que nos perfilará algunos errores que seguimos teniendo en nuestros terminales, como puede ser el consumo excesivo de batería en el iPhone 5 cuando está en reposo.

TE RECOMENDAMOS:   Apple registra su propio sistema de realidad aumentada para Mapas