Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 03/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Nokia falsifica las fotos del Lumia 920 en su presentación

nokia-camara
Antonio Expósito

Nokia presento sus terminales con Windows Phone 8, los dos equipos tienen muy buen aspecto y parece que mucha potencia. El Lumia 920, viene con Pureview, que entre otras cosas dota de un excelente estabilizador de imagen en el momento de realizar las fotografías y grabar vídeos, pero lo cierto es que en la presentación parece que Nokia quiso destacar aun más estas cualidades.

nokia-camara

Después de desvelar oficialmente sus terminales en su blog oficial, como suele hacer, realizo un post para detallar las características de los dos equipos y entre ellas esta que te estamos comentando, pero para desgracia de nosotros trucó las imágenes, en el mismo video se ve que hicieron uso de una cámara profesional. Poco después también se ha conocido que las imágenes tomadas desde el Nokia Lumia 920 también han sido realizadas con una cámara diferente a la que aludían.

Con esto no queremos discutir la calidad del Lumia 920, de sus vídeos o fotografías, quizá no seas capaz de hacer esas imágenes tan buenas pero si que han realizado un trabajo muy bueno con la cámara que incorpora el Smartphone. Lo que si discutimos y nos parece un poco triste es el tratar de engañar a los usuarios falsificando imágenes, comentando que se trata de una toma desde el terminal y poco después desmintiéndolo y especificando que no fueron todas grabadas desde el equipo original.

http://youtu.be/cimDfEIEiu0

Con esta nota intenta justificar Nokia el error:

Elaboramos un vídeo que simula lo que seriamos capaces de lograr como estabilización de imagen óptica (OIS).”

TE RECOMENDAMOS:   Spotify desmiente los últimos rumores en su batalla con Apple Music