Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Nokia promociona el Lumia 925 parodiando la publicidad de Apple “Photos Every Day”

lumia-925-iosmac-570x316
Antonio Expósito

Nokia ha lanzado un nuevo comercial para el Lumia 925, similar a la publicidad “Photos Every Day” de Apple, pero parodiando el vídeo de la compañía de la manzana.

lumia-925-iosmac-570x316

Nokia copia a Samsung y se mofa de Apple en un vídeo para promocionar el Lumia 925

Nokia, como sugiere el título, ha lanzado un nuevo comercial para el Lumia 925, ofrece una comparación de su dispositivo con el iPhone 5 de Apple, siguiendo la publicidad Photos Every Day de la compañía con sede en California.

Este spot se centra, sobre todo, en la cámara del Lumia 925. Es una cámara de 8,7 megapíxeles con doble flash LED y lente Carl Zeiss, así como un software avanzado capaz de explotar todo su potencial.

La propia Apple, según lo informado por varias fuentes, tendría la intención de integrar un flash dual LED en su próxima generación de iPhone. Sin embargo, esta es la primera vez que el fabricante finlandés ofrece una parodia de un vídeo de una campaña de publicidad de la compañía de Cupertino.

Proponer una comparación más o menos explícita con Apple parece haberse convertido en una tendencia, especialmente en los últimos tiempos. Empresas como Nokia, Samsung y Microsoft también han parodiado a los dispositivos de Apple en sus anuncios, comparando sus características y funcionalidades.

A continuación puedes echar un vistazo al vídeo-parodia publicado por Nokia en YouTube:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=PqfEE_X5cpQ

TE RECOMENDAMOS:   Yahoo ocultó a Verizon el incidente de las cuentas robadas