Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Normal: Battery Analytics, una App de iOS que nos ayuda a ahorrar batería

Normal Battery Analytics-iosmac-1
Antonio Expósito

Hoy en día, a pesar de que el iPhone 5s ha visto como sus características técnicas mejoraban de un modo sorprendente, la autonomía del mismo no es la que muchos usuarios esperan en un dispositivo de Apple. Esto es debido a las características técnicas y al aumento de su potencia, que necesita más energía para funcionar. A esto hay que sumar, que algunas aplicaciones hacen que nuestra batería se descargue más rápido de lo normal, por algún tipo de bug o problemas en su programación. En la App Store encontramos aplicaciones que nos ayudan a optimizar el iPhone para mejorar su rendimiento, pero una sobresale sobre el resto, Normal: Battery Analytics en la mejor App para ahorrar batería.

Ahorra batería gracias a la App de iOS Normal: Battery Analytics

Todos sabemos que algunas aplicaciones, por ejemplo Facebook, hacen que la batería desaparezca en pocas horas. Si quieres, conocer que tipo de aplicaciones son las que provocan un desgaste excesivo de la batería en tu dispositivo iOS, debes de descargar la aplicación Normal: Battery Analytics.

Normal es una aplicación que está diseñada para dispositivos iOS, gracias a su utilidad y a lo que ofrece a los usuarios, le ha llevado al número uno de la sección de Utilidades en la tienda de aplicaciones para iOS. Normal: Battery Analytics, funciona ofreciendo un servicio de diagnostico de la batería, ofreciéndonos la mejor solución para evitar un consumo excesivo de batería. Con estas medidas podemos optimizar al máximo la duración de la batería en nuestro dispositivo.

normal-battery-analytics-iosmac

Normal: Battery Analytics

Para usar correctamente Normal Battery Analytics, vermos las diversas aplicaciones que se encuentran activas, las inactivas y otras aplicaciones que tenemos en nuestro dispositivo. Junto a cada aplicación se representará un círculo, el cual informa del consumo de cada una, informándonos de cuanta batería ahorraríamos en el caso de cerrar la aplicación.

TE RECOMENDAMOS:   Cómo se ha pasado del 'free to play' al 'win to pay' en App Store

Si quieres aumentar la autonomía de tu iPhone u otros dispositivos iOS, re recomendamos en tu dispositivo Normal Battery Analytics, tiene un precio de 0,89€, una cifra nada despreciable si tenemos en cuenta lo que nos ofrece.

Normal Battery Analytics requiere iOS 7.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5. Puedes descargar la App en el siguiente link:

icon
GratuitoDescargar