Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Note 7 vs iPhone 6s, ¿Quién es más rápido? Te lo mostramos

Note 7 vs 6s
Diego De la Cruz

Con el lanzamiento del último y flamante dispositivo de la marca coreana, el Samsung Galaxy Note 7, no han tardado mucho en buscar comparación entre los dispositivos que “compiten” por ser el mejor teléfono y más rápido del mercado, pues la competencia cada vez es más feroz y se examinan con lupa para ver cual da mejor respuesta al uso cotidiano de aplicaciones, juegos y su uso.

Samsung Galaxy Note 7, el buque insignia de Samsung parece no estar a la altura

Montando el procesador de última generación marca de la casa Exynos 8890 con 8 núcleos, 4 de ellos corren a 2,6 Ghz y los otros 4 a 1,53 Ghz, GPU Andreno 530 y 4 GB de memoria RAM en su haber no le son suficientes para desbancar al chip A9 de Apple que monta el iPhone 6s con 2 núcleos corriendo a 1,85 Ghz y sus discretos 2 GB de RAM tal y como os mostramos en este video gentileza del Youtuber PhoneBuff, donde nos enseña como el iPhone 6s es más rápido ejecutando juegos y aplicaciones que el Note 7. Opinad vosotros mismos:

 

Vía PhoneBuff

 

Como habéis podido apreciar, nuestra manzanita mordida sale bastante airosa en este combate a muerte con el que se dice no tiene competidor en el mercado en estos momentos.

Eric Hulse escribía en XDA que el comportamiento de desplazamiento que está mostrando el último modelo de Samsung no es el que se espera que tenga un dispositivo que ronda la cifra casi prohibitiva de 859€, precio de salida, y es uno de los fantasmas que rondan a los dispositivos de la marca surcoreana durante mucho tiempo. Todo parece apuntar según Eric, a como se gestiona la memoria GPU del dispositivo hace que hasta las más mínimas transiciones entre aplicaciones con necesidades de procesamiento mínimas no sean lo fluidas que pueden ser en otros dispositivos de la competencia, y en eso Apple siempre ha sido el rey.

TE RECOMENDAMOS:   Android Nougat llega potente con novedades para derrotar a iOS

 

Software dedicado, iOS de Apple se lleva la palma

Las especificaciones no lo son todo, a la vista está, y muchos fabricantes aún no son conscientes de ello y siguen inflando y supra vitaminando terminales de especificaciones más propias de ordenadores portátiles que de móviles, que por un lado esta muy bien porque son autenticas máquinas de la tecnología en miniatura, pero como decían en un anuncio de televisión, la potencia sin control no sirve de nada, y si unas buenas especificaciones no van acompañadas de un software que se de la mano y creen una simbiosis a la perfección, no se aprovechan al máximo para poder obtener el rendimiento que pueden llegar a ofrecer si se saben aprovechar.

Ni que decir tiene, que el nuevo phablet de Samsung es una autentica maravilla y viene acompañado de un diseño muy mejorado y acorde con la posición a la que aspira. Sólo queda esperar como responden los consumidores cuando se lance en nuestro país el día 2 de septiembre aunque ya se encuentra disponible en pre-reserva para aquellos que no quieran esperar y quedarse sin el suyo.