Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 06/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

NoteSuite – Cuaderno de notas con gestión de tareas para iOS y Mac

notesuite_iosmac-530x354
Antonio Expósito

NoteSuite es una de las grandes aplicaciones de 2013, valorada por Apple como una de las Apps del año, podemos disfrutar de ella tanto en iPad como en Mac OS X.

notesuite_iosmac-530x354

NoteSuite organízate al máximo de forma efectiva, en un vistazo veras tus notas, recordatorios y datos importantes.

Hoy es un buen día para presentar NoteSuite, una aplicación de productividad, cuando hablamos de productividad nos referimos en este caso a Apps que nos ayudan y nos hacen mas cómodo nuestro trabajo o tareas que tengamos que realizar durante un día cualquiera de nuestra vida.

La App de la que estamos hablando es NoteSuite, ¿De que manera nos va a ayudar? Pues permitiéndonos crear notas, listas de tareas, guardar documentos y páginas web que uses a menudo, Estas son sus principales virtudes.

Sincroniza automáticamente con el iPad ya que como he comentado hay una versión para iPad(iOS) y otra para Mac(OS X), de esta forma no tendremos que preocuparnos por nada siempre tendremos nuestros documentos, notas, listas de tareas, etc actualizadas en todos los dispositivos. Pero ahí no queda la cosa lo mejor de todo es que NoteSuite funciona sin conexión a internet.

sync

Adentrándonos un poco mas en las posibilidades de esta gran APP llegamos a las notas, donde podemos redactar, escribir a mano (Versión iPad), añadir imágenes, hacer fotos desde la App, añadir grabaciones de voz y personalizar al máximo con diferentes fuentes, además de otras opciones visuales.

¿Que sería de esta aplicación si no pudiéramos editar texto?

TE RECOMENDAMOS:   Facebook Messenger se inspira en Snapchat con su nueva novedad

Nos encontramos con una amplia variedad de opciones de edición de texto como subrayar determinados fragmentos, multitud de tipos de fuente, colores para las fuentes, textos en negrita,opciones de encabezado y más.

Captura de pantalla 2014-02-21 a la(s) 19.53.39

El tema de los documentos es interesante, Maneja archivos PDF , fotos y páginas web sin problema  aparte de convertir directamente formatos de archivo MS Office e iWork a PDF. Gracias a ellos no tendremos ningún problema de compatibilidad con este tipo de archivos, podemos así usarlos donde mas lo necesitemos adjuntados en una nota o como creamos conveniente. La conversión de formato de archivos no necesita conexión a internet todo lo hace NoteSuite.

Para añadir documentos a NoteSuite una de las opciones que considero mas acertada es poder guardar páginas web o PDF a través de una extensión disponible para los navegadores Safari, Chrome y Firefox., con la que podemos enviarlos directamente a nuestra App para leer luego o editar lo que sea necesario. Mediante el buscador nos facilitara encontrar documentos ya que podemos crear carpetas, marcadores y etiquetas.

Finalmente nos queda comentar la gestión de tareas donde tenemos la opción de crear listas de tareas independientes o incluirlas en notas, por supuesto podemos incluir una alarma a la  fecha de inicio de la tarea o fecha límite, otras opciones para organizar nuestras tareas es crear sublistas o etiquetarlas. Para más información puedes visitar la web del desarrollador.

NoteSuite para iPad requiere iOS 5.0 o posterior, puedes descargarla desde la App Store en el siguiente link:

icon
GratuitoDescargar

NoteSuite para Mac requiere OS X 10.7 o posterior y la puedes descargar en el siguiente enlace:

icon
GratuitoDescargar