Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 05/12/2016

Scroll to top

Top

One Comment

Noticias sobre el Jailbreak de iOS 7

jailbreak-ios-7
Antonio Expósito

Siguen apareciendo imágenes en la web que ofrece el Jailbreak de iOS 7, parece que ha llegado el momento de Coolstar Org, autor del software SemiRestore para iOS 6.

jailbreak-ios-7

Coolstar Org, no trae noticias frescas del Jailbreak de iOS 7

Como ya informamos hace mucho tiempo, el grupo Evad3rs está trabajando en el Jailbreak para iOS 7, todo apunta a que está listo y al parecer no sólo evad3rs son capaces de reproducirlo. Coolstar, probablemente en busca de atención, tuiteó ayer por la noche una foto que aparentemente muestra el proceso inicial de JB y se titula “iOS 7 Jailbroken = realidad”.

La foto en sí no representa nada, habría sido más significativo mostrar Cydia instalado, lo cierto es que la atención de todo lo relacionado con el Jailbreak está creciendo, y hay muchos intereses en ser los primeros en lanzar el jailbreak de iOS 7.

Para aquellos que ya han experimentado la espera para un Jailbreak en años anteriores, sabe que esto es sólo una etapa temprana, cuando se trata de mantener viva la atención con fotos y mensajes de un Jailbreak terminado, que en realidad todavía no puede ser liberado al público. Uno de los mayores obstáculos de hecho, es precisamente crear un jailbreak que se pueda lanzar para todos los usuarios.

Si usted está interesado en mi opinión personal, creo que refleja la opinión de muchos expertos, le aconsejo no poner demasiadas esperanzas en un jailbreak para las próximas semanas, como mínimo, tendrá que esperar para Apple comercialice el iPhone 5S y 5C en los primeros 100 países.

TE RECOMENDAMOS:   1,5 millones de dólares por hackear iOS10

En cualquier caso, le mantendremos informado sobre los diversos acontecimientos y mientras tanto esperamos sus comentarios: ¿cuánto será lanzado el Jailbreak en iOS 7?.

  • OSCAR

    Yo lo quiero ya porque ios7 me ha defraudado muchísimo