Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Notificaciones push de Safari un aliciente más para los desarrolladores

notificaciones-push-de-safari-530x235
Antonio Expósito

La compañía de Cupertino se prepara para el lanzamiento de Mavericks, por lo que está invitado a los desarrolladores a  integrar “notificaciones push” de Safari a través de una sección especial de la web dedicada a ellas. Vamos a ver lo que es.

notificaciones-push-de-safari-530x235

Apple invita a los desarrolladores a conocer y usar las nuevas notificaciones push de Safari

Las notificaciones Push son una gran herramienta si se utiliza correctamente, pero si se utiliza muy a menudo, pueden colapsar el Timeline, generando una molestia por las continuas interrupciones. Apple ha decidido cambiar las notificaciones push que deben constituir una base de las nuevas características de OS X Mavericks.

Lo interesante es que estas nuevas notificaciones es que están integradas en Safari, el navegador de Apple, pero no tiene por qué estar abierto para recibirlas. Gracias a esto, puede utilizar las notificaciones Push de Apple para notificar a los usuarios de cambios en su web, en tu ordenador Mac incluso cuando no se está ejecutando Safari.

En esencia, estas notificaciones, como se puede ver en la imagen de arriba, muestran el icono de la página web a través de una notificación de texto, a través del cual los usuarios con un simple clic puede abrir la página web y leer todas las novedades .

Usted puede encontrar aquí todas las novedades relacionadas con las notificaciones push de Safari, obviamente, el idioma Inglés.

TE RECOMENDAMOS:   Utiliza una imagen como portada de Safari en Mac