Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 03/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

NotificationCards: un tweak de Cydia que modifica las notificaciones en iOS

NotificationCards: un tweak de Cydia que modifica las notificaciones en iOS
Ana Sánchez

Amigos fanáticos del Jailbreak, hoy les contaremos a detalle de un nuevo tweak de Cydia llamado NotificationCards, que cambiará el estilo de las alertas que aparecen en el centro de notificaciones, haciéndolas más inteligentes y permitiendo organizarlas mediante el uso de “tarjetas”.

Con el tweak NotificationCards, puedes agrupar todas tu notificaciones en “tarjetas”, lo que le dará una nueva vista a tu dispositivo. En la notificación basta con deslizar la “tarjeta” hacia la derecha o hacia la izquierda para quitarla de esa aplicación, o bien puedes borrar individualmente las notificaciones pulsando sobre ellas.

NotificationCards permite agrupar tus notificaciones en “tarjetas”

Las “tarjetas” se pueden colocar apiladas para ahorrar espacio o configurarlas en modo completo. Cuando las “tarjetas” se superponen, para abrir una tarjeta individual solo da clic en ella y se abrirán las notificaciones restantes de la misma aplicación y cuando una tarjeta tiene una única notificación habrá un cómodo botón para abrir directamente la aplicación.

 

NotificationsCards_1

 

 

Otra ventaja del tweak NotificationCards, es que nos permite cambiar el color del fondo, el color del texto de la barra principal, la sección de notificaciones y la parte inicial de la aplicación. También se mostrará la sección de apertura de la aplicación del color predominante que se encuentra en el icono de la aplicación. También es posible ajustar la transparencia de las “tarjetas”, la transparencia del fondo de la “tarjeta”, el texto o el icono, obteniendo un buen resultado.

 

Compatibilidad

El tweak de Cydia NotificationCards, es  compatible con iOS 8 y 9 con un coste de 2,99 dólares, el cual puedes descargarlo de la repo de BigBoss. Si  tu dispositivo aún no tiene Jailbreak, haz clic aquí para seguir los pasos.

TE RECOMENDAMOS:   Jailbreak iOS 10: Actualización [Septiembre 2016]

Si eres fanático del Jailbreak no olvides también echarle un vistazo a la recopilación de tweaks de la semana para que puedas descargarlos y probarlos cuanto antes.