Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Novedades en iOSMac: Aplicación para iOS y Android, Extensión para Chrome, Notificaciones Push en Mac …

iosmac-blog-im
Ruben Fernandez

iOSMac es un blog en el que te informamos de las ultimas novedades en el ámbito de Apple y su competencia, por ello, siendo iOSMac un blog de tecnología hemos incorporado una serie de servicios que te facilitarán la lectura de este blog haciendo más rápida la información y sin la necesidad de estar abriendo página a página para ver las novedades.

Nuevos servicios en iOSMac: aplicaciones, extensiones y mucho más

Como ya comentaba hemos creado 4 nuevos servicios que te facilitarán la lectura de este blog y puedas enterarte de todas las novedades al instante. Para ello, desde el equipo de iOSMac hemos creado estos 4 nuevos servicios:

  • Aplicación para iOS
  • Aplicación para Android
  • Extensión para Google Chrome
  • Notificaciones Push en Safari para Mac

Aplicación para iOS y Android

blog-im-iphone-s3-iosmac

Una de las cosas más importantes que hemos creado en iOSMac es las aplicaciones para iOS y Android. Con ellas al descargartelas de forma totalmente gratuita, podrás ver en tu móvil todas las noticias del blog de forma fácil y con una interface limpia. Con la aplicación podrás ver Twitter de iOSMac, enviarnos contenidos, marcar como favoritos los post que te gusten para tenerles siempre cerca,… Una de las cosas que hace esta aplicación es que cada vez que haya una publicación o un anuncio importante nos enviará una notificación para que no nos perdamos ni una sola noticia de Apple. Puedes descargarte la app en Google Play y App Store.

TE RECOMENDAMOS:   Podcast 31 de iOSMac: desde hoy puedes descargarlo

Algunas de las características de la app son:

– Interfaz de usuario Multi-Touch elegante y sencilla al estilo de iOS 7
– Se el primero en recibir las últimas noticias y anuncios importantes con notificaciones push directamente en su iPhone , iPod touch o iPad.
– Configure las notificaciones push
– Compartir artículos a través de Twitter , iMessages, Facebook y correo electrónico con un solo clic .
– Elija entre varios tamaños de fuente para personalizar la experiencia de lectura.
– Mantenga al día la información de Apple, iPhone, iPad, Mac…
– Disfrute de una experiencia de lectura de noticias actualizadas todos los días.

Descarga para Android aquí

Descarga para iOS:

icon
Blog iMAntonio ExpositoNoticias1.99 €Descargar

Extensión para Google Chrome

Otra de las cosas que hemos implementado para mantenerse al día de las noticias de forma fácil, es una extensión para chrome que nos permite leer las noticias de forma fácil. Cuando instalas la extensión, ya puedes leer todas las novedades y lo bueno que tiene esta extensión es que se autoactualiza, es decir, que si sacamos una nueva versión con mejores características no se tiene que preocupar por mantenerla actualizada, ya que la extensión lo hace por si misma.

Captura de pantalla 2014-04-19 a la(s) 19.34.16

Para descargar la extensión en su ordenador con Chrome haga clic aquí

Como instalar la extensión:

(IMPORTANTE: DEBES SEGUIR LOS PASOS DIRECTAMENTE DESDE GOOGLE CHROME)

  1. Automáticamente empezará a descargar el archivo con la extensión. En las nuevas versiones de chrome nos aparecerá un aviso de que no se puede autoinstalar la extensión, pero no hay ningún problema, es correcto.
  2. Una vez que nos hayamos descargado el archivo del paso 1, abrimos la url directamente desde el navegador Chrome chrome://extensions/
  3. Ahora nos aparecerá una pantalla con todas las extensiones que tenemos instaladas y ahí debemos arrastrar el archivo que descargamos anteriormente y tendremos instalada la extensión para Chrome de iOSMac en la que podremos ver todas las noticias de forma rápida.
TE RECOMENDAMOS:   Apple necesita conquistar el mercado en 2017 con el iPhone y el iPad

Tras seguir estos sencillos pasos, nos aparecerá en la barra superior, el icono de iOSMac que al hacer clic en él, nos abrirá una lista con las últimas 5 entradas,…

Lo bueno de esta extensión es que se autoactualiza y es compatible para Chrome para Mac y PC.

Actualmente nos llegamos en la versión 1.1.1

Notificaciones en Safari

notificaciones-push-safari-iosmac

Otra de las novedades que hemos implementado es que cuando tu visitas por primera vez este blog en Safari para Mac, verás que iOSMac pide permiso para enviarte notificaciones, en cuanto aceptas, al publicar en el Blog un nuevo post te saldrá una notificación en el Mac indicándote que ha sido publicado… como se puede ver en la imagen superior.

Estas son las novedades que tenemos hasta ahora para simplificarte un poco la tarea de leer Blog iM o Blog iOSMac y así estar informado al minuto y sin complicaciones de todas las publicaciones.

Deja tus opiniones en Twitter, Google+, Facebook o en la sección de comentarios de aquí abajo.