Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Las novedades esperadas del Apple Watch

Las novedades esperadas del Apple Watch
Vicente Porfilio

Hoy es el día en el que Apple, desde la keynote de California que arranca en apenas unas horas, presentará finalmente su versión final del Apple Watch, y se entiende que hará un repaso a las novedades y últimas características del reloj de pulsera. Las novedades esperadas (salvo sorpresas en la propia keynote) del Apple Watch son conocidas ya por todos, pero vamos a hacer, aquí y ahora, un rápido y pequeño repaso general a lo que tendremos a nuestra disposición en nuestras muñecas en breve.

Hoy salimos de dudas sobra las novedades esperadas del Apple Watch

La verdad es que el potencial del Watch puede ser infinito debido a la filosofía de funcionamiento del mismo. Es un reloj de pulsera que se comunica con el iPhone, pero que por otro lado también, es de alguna manera, un nuevo dispositivo totalmente independiente y único. ¿Imaginas las posibilidades que se te abren si tu reloj se entiende con tu smartphone? Eso es algo extraordinario ya que entonces podemos hacer con él infinidad de cosas, como ya hacemos, por separado, con un iPad o iPhone o iPod.

 

Las novedades esperadas del Apple Watch

Las novedades esperadas del Apple Watch

 

Bien, de momento no es el caso, ya que el Apple Watch lo vamos a tener con ciertas limitaciones debido mayormente al tamaño del dispositivo y a la limitada también capacidad de la batería… Pero eso sí, doy por hecho que con el tiempo, y con la evolución de sus componentes internos y externos, iremos ganando potencial y muchas nuevas características que hoy solo imaginamos o deseamos.

TE RECOMENDAMOS:   Apple aumenta la producción del iPhone 7 antes de la keynote

Eso es lo que esperado, pero lo que tenemos aquí ya hoy, y en las tiendas dentro de unos pocos días es este “recital” de novedades….

 

Las novedades esperadas del Apple Watch

Las novedades esperadas del Apple Watch

 

Las aplicaciones que miden y controlan nuestro rendimiento físico y nuestra salud física serán las estrellas sin duda del Apple Watch, y además, sus datos pasarán a nuestro iPhone y demás dispositivos de manera nativa. Por otro lado, visualizar e interactuar en el Watch con las notificaciones recibidas en nuestros dispositivos será el pan nuestro de cada día. También podremos consultar muchas cosas de nuestros dispositivos ‘móviles’ como es la agenda, el calendario, el tiempo, la hora, etc… y sin olvidar las infinitas posibilidades para personalizar la apariencia en pantalla de cada interface. Podemos tener todos un Apple Watch, y sin embargo, que cada uno tenga uno diferente… prepárate para elegir tu “tema” de entre los miles que habrán para elegir!!

La conectividad del Apple Watch no terminará con la comunicación Apple Watch – Otros dispositivos con iOS, sino que también existe la conectividad Apple Watch con otros Apple Watch para el intercambio de cierta información o interactuar con la información de otros… interesantísimo.

 

apple_watch_iwatch_2-700x325

Las novedades esperadas del Apple Watch

 

Entre otras muchas, ya para finalizar destaco las respuestas rápidas a mensajes que llegan a nuestro iPhone y que con el Watch respondemos de manera incluso divertida con algunas frases predefinidas y/o emoticonos al uso. Siri, que estará siempre a nuestro lado para asistirnos cuando sea necesario… Dibujar y transmitir sensaciones a las personas que queremos será uno de los “juegos” mas emotivos. Y no olvidamos a las aplicaciones de terceros que harán extensibles sus apps al Apple Watch… todo un mundo por delante nos espera!

TE RECOMENDAMOS:   ¿Te gustaría cambiar de iPhone cada año?, Ofertas del Apple Watch y más...

En fin, como nos comentan en adslzone sobre todo ganamos un dispositivo que siempre nos acompaña y que se ha de poner a cargar “solo” una vez cada día (esperemos). .. ¿Bien, no?