Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 06/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Novedades del nuevo iOS 9.2

logo iOS 9.2
César
  • On 14/12/2015
  • http://zipzeppelin.com

iOS 9.2 ya está aquí. Después de algunas pruebas en sus versiones beta ya está disponible la descarga definitiva para nuestros iPad, iPhone y iPad. Las novedades que más han sonado de cara a este iOS 9.2 vienen de la mano de Apple Music. Entre ellas nos encontraremos con un indicador de descarga junto a cada una de las canciones en las listas y en Mi música.

ios-9.1-apple-music

También podrás descargar listas o álbumes de la biblioteca de música de iCloud. Para facilitar el manejo al usuario la última lista que haya sido modificada, será ahora la primera del listado para añadirle nuevas canciones. Además podrás ver la información adicional de los temas mientras exploras una categoría en el catálogo de Apple Music.

Pero además de las novedades en la opción de música en streaming del gigante de Cupertino, con iOS 9.2 y sólo para usuarios de Reino Unido, Australia y Estados Unidos, aparecerá en la app nativa News la sección Top Stories, que nos tendrá informados de las noticias más importantes de lo que ocurre día a día.

Otra novedad muy interesante que trae iOS 9.2 a nuestros dispositivos es la posibilidad del envío de adjuntos grandes con la app nativa de correo Mail, gracias a Mail Drop.

Si actualizas a este último firmware podrás también utilizar la característica Peek & Pop con iBooks, además de contar con soporte para 3D Touch. También con iBooks tenemos una novedad interesante. Podremos escuchar un audiolibro mientras navegas por la biblioteca, lees otro libro o echas un vistazo a la tienda en busca de nuevos títulos.

TE RECOMENDAMOS:   Nueva keynote y nuevos fondos de pantalla para tu iPhone

Se han solventado varios fallos conocidos en iOS 9.2, entre ellos algunos en Mail que provocaban que los adjuntos se superpusieran al texto del mensaje

Se han solventado varios fallos conocidos en iOS 9.2, entre ellos algunos en Mail que provocaban que los adjuntos se superpusieran al texto del mensaje. Otros usuarios tenían problemas con las cuentas POP, que no podían acceder a los adjuntos de los mensajes. Además, por otro lado, se han solucionado errores con la búsqueda de contactos, los siete días de la semana en el calendario, el problema de la cámara, que quedaba en negro al intentar grabar imágenes. También queda resuelto con esta actualización un problema con los datos de salud, que no aparecían correctamente. Otros usuarios no podían iniciar sesión en la utilidad Buscar mi iPhone. En iCloud se ha solventado el problema que aparecía al intentar realizar copias de seguridad de forma manual…

Sin duda lo más importante de todo es que iOS 9.2 revitaliza los antiguos dispositivos. Si dispones de un iPhone 4s o un iPad 3, por ejemplo, esta nueva actualización conseguirá que estos dispositivos se puedan usar con normalidad.

Por último y, como de costumbre, se han implementado mejoras varias en la estabilidad de varias características y apps de iOS. No lo dudes, si no tienes Jailbreak o no te importa perderlo, actualiza a este nuevo iOS 9.2.