Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 23/04/2017

Scroll to top

Top

No Comments

¿Qué novedades trae macOS 10.12.4? Conócelas en este post

¿Qué novedades trae macOS 10.12.4? Conócelas en este post
Francisco Fernández

Como probablemente hayas visto, Apple lanzó finalmente hace unos días macOS 10.12.4 de forma pública para todos los dispositivos, al igual que iOS 10.3, watchOS 3.2 y tvOS 10.3. Esta actualización ha sido bastante esperada por los usuarios de Mac, ya que incluye el famoso modo Night Shift. Pero además de esto, trae consigo una serie de novedades que deberías conocer, las cuales vamos a detallar a continuación.

Night Shift en Mac

Probablemente esta sea la novedad más importante o destacada de esta actualización, aunque depende de la forma en la que utilizas tu Mac y de tus gustos. Para los que aún no lo conozcan, el modo Night Shift te va a permitir llevar los colores hacia tonos cálidos o fríos en la noche (o en cualquier momento del día, aunque está pensado para la noche). Gracias a esto, conseguirás que la pantalla de tu Mac no te moleste en los ojos. Puedes activarlo desde el centro de notificaciones o utilizando Siri. Ten en cuenta que sólo funciona en los Mac que cuenten con pantalla retina.

Nuevas preguntas para Siri

Otra novedad destacable es que ahora podrás hacerle una serie de nuevas preguntas al asistente virtual de tu Mac. Es decir, ahora Siri entiende de cricket, además de que podrás preguntarle sobre la Premier League de La India y sobre el Consejo Internacional de Cricket. Tal vez esta no sea una novedad muy importante, pero no deja de ser una más.

Pregunta Siri macOS

Imagen de iDownloadBlog

Otras novedades y correcciones de errores

Las novedades de las que te he hablado hasta ahora eran bastante genéricas. Es decir, que eran de interés general e interesantes. También tenemos alguna novedad más o correcciones de errores específicos, que son los que vamos a ver ahora:

  • Se añade soporte para el dictado en el idioma de Shanghain.
  • Mejora en los lenguajes de escritura derecha a izquierda, concretamente en la Touch Bar, en la barra de herramientas y en las tablas de Safari.
  • Se han solucionado problemas al renderizar archivos PDF y al crear anotaciones utilizando Vista Previa.
  • Mejoras en la visibilidad del asunto al utilizar la vista de conversación desde Mail.
  • Se ha arreglado un problema que impedía ver el contenido de algunos correos electrónicos desde la aplicación Mail.
  • Se ha añadido soporte para más cámaras digitales con formato RAW.
TE RECOMENDAMOS:   Con la renovación de los iPad Pro cerca, es el momento de vender el nuestro

¿Cuál es tu novedad favorita?