Empieza un nuevo año y con él llegará una nueva tanda de productos que Apple presentará al público, por ahora lo que sabemos son meros rumores que nos dan una pista de las novedades que podremos ver, aunque Apple puede traernos alguna sorpresa de última hora no es difícil saber lo que nos espera guiándonos por estos rumores.

 

iPhone 7 & 7 Plus

 iOSMac Novedades que llegarán por parte de Apple este 2016

 

Como en cada cambio de numeración seguro que este año nos encontraremos con un nuevo diseño en el  iPhone, según los rumores que más fuerza están cogiendo el nuevo smartphone de los de Cupertino será resistente al agua, más fino, sin conector jack de 3,5mm y por fin perdería las odiosas bandas de las antenas.

Como todos los años, en el interior nos encontraremos un chip más potente (posiblemente “A10”) acompañado de una mejor cámara y retoques en todos los componentes internos buscando mayor eficiencia y rendimiento. La fecha de presentación se espera que sea la de siempre, así que si nada cambia en septiembre sabremos lo que Apple nos tiene preparado para esta nueva generación de iPhone.

 

iPhone 6c

 iOSMac Novedades que llegarán por parte de Apple este 2016

Cuando Apple hizo crecer la pantalla del iPhone a algunos clientes a los que les gustan los móviles pequeños no les gustó el cambio. Para cubrir este nicho de clientes Apple siguen teniendo en venta el iPhone 5s, un terminal que ya cuenta con unos pocos años pero que sigue dando un rendimiento espectacular. Este año parece que podría llegar una nueva solución para los clientes que sigan queriendo un terminal de 4″, este sería el iPhone 6c, el cual si los rumores son ciertos sería presentado en abril.

Este iPhone 6c sería una evolución del iPhone 5c, contando también con colores para elegir, mejor diseño, una cámara mejorada, un chip A9 y 2 Gb de memoria RAM.

 

Mac

 iOSMac Novedades que llegarán por parte de Apple este 2016

Como todos los años la principal mejora de los Mac sería la inclusión de nuevos procesadores más potentes, otro cambio que se espera es que el USB tipo C llegue a más dispositivos de la compañía, empezando a estandarizarse. Realmente en diseño no se espera ninguna revolución por parte de Apple a parte de las típicas mejoras en pequeños detalles. Algo que los clientes esperan es la inclusión de la “pantalla retina” en los MacBook Air.

 

iPad Air 3

 iOSMac Novedades que llegarán por parte de Apple este 2016

Sorprendentemente este año Apple no ha presentado la evolución lógica del iPad Air 2, sino que sacaron un nuevo producto llamado iPad Pro. Este año lo lógico sería que en unos pocos meses Apple presentase el iPad Air 3 y que aproveche para incluir las mejoras del iPad Pro en él. Así que si se cumple el pronóstico en Marzo tendríamos el nuevo iPad Air 3 con procesador A9X, diseño mejorado y la posibilidad de utilizar el Apple Pencil. Otra mejora que esperamos los usuarios sería la pantalla con 3D Touch, aunque los rumores apuntan a que no sería incluida en esta nueva generación. Dentro de unos meses saldremos de dudas.

 

Apple Watch 2

 iOSMac Novedades que llegarán por parte de Apple este 2016

La renovación del reloj de Apple parece más que evidente y en breve podríamos conocer el nuevo Apple Watch, el cual llegaría cargado de mejoras, desde una duración de la batería mejor, a un nuevo procesador y una pantalla mejorada. También podríamos ver la llegada de las correas “smart” las cuales dotarían al Watch de nuevas funcionalidades.

 

Apple Tv

 iOSMac Novedades que llegarán por parte de Apple este 2016
La llegada del nuevo Apple TV ha sido un gran avance, este siempre ha sido un dispositivo muy básico y poco convincente pero ahora nos encontramos delante de un gran producto que mejora con creces a los anteriores. Gracias a TvOS, el nuevo SO del Apple Tv, podemos tener aplicaciones en nuestro televisor ya que ahora contamos con la App Store.

Es normal pensar que ahora que el Apple TV pasa a ser un producto relevante para Apple, empiecen a actualizarlo anualmente como a los demás equipos de la compañía, así que a finales de este año podríamos conocer un nuevo Apple TV con un procesador más potente y con soporte para video 4K, algo de lo que Apple se ha olvidado este año y que parece que empieza a cobrar cada vez más importancia entre los usuarios.

 

Nos espera un 2016 cargado de novedades

Parece que otro año más Apple seguirá mejorando sus productos para seguir mandando en un mercado cada vez más competitivo, como siempre veremos nuevas versiones en los SO de la manzana, que vendrán cargados de novedades. Seguro que también habrá alguna sorpresa de última hora además de todo lo mencionado anteriormente. Así que este año promete en cuanto a novedades, veremos que nos deparan los meses y si Apple sigue teniendo ese poder para enamorar a los usuarios, algo que no podemos evitar cada vez que nos presentan algo nuevo.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.