Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Nuestras expectativas para la keynote de Apple “Let us loop you in”

Nuestras expectativas para la keynote de Apple “Let us loop you in”
Luciano Ramos

Tan solo quedan 6 días para que de comienzo una nueva presentación de Apple. Lo más curioso de este evento, es que apenas se han filtrado datos acerca de la nueva presentación, años atrás sobre estas fechas ya sabíamos información muy concreta de lo que se anunciaba, así que vamos a hacer un análisis de todo lo que pensamos que va a ser presentado y que tiene mucha probabilidad de ser así.

 

¿Qué traera consigo la keynote de Apple “Let us loop you in”?

iPhone de 4 pulgadas

iphone 5se

Este es un dato algo soprendente ya que la compañía suele presentar sus gamas de iPhone en septiembre, esta vez es algo diferente ya que será una renovación de su ya existente iPhone 5s, dotándole de procesadores de gama alta como los que equipan los iPhone 6s. Por supuesto, no tendrán en común las mismas características ya que este nuevo smartphone estaría dirigido a un número de usuarios reducido que no son capaces de adaptarse a un tamaño de pantalla superior.

El precio rondará los $ 500 y estaría disponible a finales de marzo/principios de abril en España.

 

iPad de 9.7 pulgadas

iPad pro mini

Algunos lo llaman iPad Pro Mini, otros iPad Air 3, nosotros lo denominamos como el nuevo iPad de 9.7 pulgadas ya que es el único dato que conocemos aparte de que tendrá un procesador A9X, traerá consigo 4GB de memoria RAM y será completamente compatible con los accesorios ya anunciados y en venta del iPad Pro.

TE RECOMENDAMOS:   Apple y la tecnología con el diseño más exquisito [Incluye Encuesta]

 

Nuevas correas para el Apple Watch

iPad Air 3, iPhone 5se, Apple Watch, Evento Marzo 2016

En todas las presentaciones desde que se lanzó el Apple Watch, los de Cupertino siempre han guardado un pequeño hueco para su smartwatch y presentaron alguna novedad para éste. Así que no nos pillaría por sorpresa que dejarán ver alguna que otra correa, en diferentes colores para el Apple Watch, sobre todo, para la versión Sport ya que el material de éstas es algo defectuoso y con el uso se acaban deteriorando bastante.

 

Nuevos Mac

MacBook_15_Retina

Es uno de los productos que más ingresos genera en Apple, así que tendría todo el sentido del mundo que realicen una actualización a nivel de hardware para todas sus gamas. No somos los únicos que pensamos esto, en Ktuin ya se han adelantado a la keynote y han rebajado todos los MacBook hasta en un 20%.

Aparte de los productos ya mencionados, no esperamos ningún tipo de sorpresa más, aunque no estaría de más que hicieran alguna actualización importante a algún producto como el Apple Thunderbolt Display, que lleva tanto tiempo sin recibir cambios en su hardware o incluso los Airport, quien sabe. ¿Qué es lo que opináis vosotros de esta nueva presentación? ¿traerá importantes actualizaciones o serán simples presentaciones de productos?