Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Nueva actualización de Dropbox para iOS a la versión 2.0

Dropbox para iOS a la versión 2.0
Antonio Expósito

La nueva actualización de Dropbox para iOS versión 2.0 mejora mucho la experiencia de uso, en laque se añaden nuevas opciones que realizan la subida automática de fotografías, mejoras en el diseño mucho más minimalista, en consonancia con las nuevas versiones de otras aplicaciones para iOS.

Dropbox para iOS a la versión 2.0

Dropbox es el servicio más famoso en todo el mundo de almacenamiento en la nube, con esta nueva versión 2.0 para iPad e iPhone con un nuevo diseño y mejoras importantes para facilitarnos la subida de los archivos. Ahora cuando activamos la Carga Automática de archivos no pedirá confirmación para realizar esta solo por WiFi o 3G+WiFi. ahora para ver las fotografías cargadas simplemente tendremos que desplazarnos hacia abajo en la ventana, donde se informará de la fecha en las que fueron cargadas con un diseño muy similar a la aplicación de Fotos.

Principalmente la mejora de Dropbox como te decimos es el diseño, esto es lo que comentan en el blog de la aplicación:

Hemos reunido un montón de amor y pequeños detalles en el nuevo diseño de iOS. Creemos que necesitábamos una aplicación basada en la simplicidad. Nos hemos librado de las etiquetas de texto, en favor de una iconografía limpia y fácil de comprender. Todo ello salpicado con nuestro característico color azul.

Otra de las mejoras aunque mínima, es la posibilidad de subir archivos desde la carpeta principal, hasta el momento para subir un archivo o imagen, había que realizarlo desde la pestaña para cargar archivos y luego seleccionar su ubicación.

TE RECOMENDAMOS:   Los mejores juegos para Mac OS X [Parte IX] iOSMac

Esta optimizado para iOS 6 totalmente, con mejoras en el menú contextual que nos permite compartir nuestras fotografías y vídeos en las res sociales “Facebook, Twitter” e incluso por iMessage. Con todas estas novedades podemos decir que es una gran actualización y muy necesario el actualizar Dropbox a la versión 2.0, con laque conseguiremos mejorar la funcionalidad y cambiaremos a un diseño minimalista.

Puedes descargar esta nueva actualización de Dropbox para iOS en la App Store o en el siguiente link:

icon
DropboxDropboxProductividadGratuitoDescargar