Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 11/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Nueva actualización de GarageBand para fin de mes

garageband
César
  • On 16/06/2015
  • http://zipzeppelin.com

Apple ha anunciado la semana pasada en la WWDC 2015, entre las novedades de IOS 9, el nuevo OS X 10.11 El Capitán y WatchOS 2, una pequeña actualización de GarageBand para fin de mes en la versión de Mac.

Entre las novedades se esperan cinco estilos nuevos para el batería virtual: EDM, Trap Hip Hop, Retro ´80s, Dubstep y Boom Bap Hip Hop. Todos ellos con demos con cada uno de los estilos.

Por otro lado también incluirá cien sonidos de sintetizador inspirados en Hip Hop y EDM. Además, una interesante novedad, un Pad para transformar loops y sonidos de sintetizador con varios efectos como Warp Space, Thinner, Brighter, Spaced y varios más.

garagebandpad

Otra novedad interesante son nuevos botones en el Pad para controlar el reverb, el delay, tremolo y varios efectos habituales.

Novedades en GarageBand de OS X en un par de semanas

Aunque esta nueva e interesante actualización para GarageBand esté programada para coincidir con el nuevo servicio de Apple Music, el treinta de junio, aun no han confirmado si existirá algún tipo de integración entre ambos para compartir creaciones con GarageBand a través de Apple Music, pero hay rumores. Cuando el río suena… Estos rumores hablan de la posibilidad de que los artistas que formen parte de la red social integrada en Apple Music pudieran grabar cosillas o ideas para subirlas a la red social.

Esperemos que todas estas mejoras y nuevas características no tarden en trasladarse también a las versiones de IOS en nuestros iPad y iPhone. De momento toca esperar al treinta de junio para probar estas pequeñas novedades en nuestro GarageBand del Mac.

TE RECOMENDAMOS:   Gmail se actualiza y se equipara a su app homóloga en Android

GarageBand está disponible en la Mac App Store y en la App Store, puedes descargar ambas versiones en los siguientes enlaces:

Compatibilidad: OS X 10.9 o posterior:

icon
GarageBandAppleMúsica4.99 €Descargar

Compatibilidad: Requiere iOS 8.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5, iPhone 6 y iPhone 6 Plus:

icon
GarageBandAppleMúsica4.99 €Descargar