Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 02/12/2016

Scroll to top

Top

One Comment

Nueva actualización de Mountain Lion 10.8.2 disponible, incluye integración con Facebook

Mountain lion 10.8.2
Antonio Expósito

Como era de esperar con la puesta en escena de iOS 6, Apple lanzaría su nueva versión de Mountain Lion. Esta es la segunda actualización del SO de Apple en poco más de dos meses en el mercado. En esta ocasión a diferencia de la anterior, si que desde Cupertino han incluido novedades aparte de las correcciones de bugs.

Mountain lion 10.8.2

Una de las más esperadas y ya disponible es la integración con Facebook, ya anunciada desde la presentación de Mountain Lion pero que se ha retrasado hasta ahora. Con esta nueva funcionalidad, recibiremos en centro de Notificaciones todo tipo de información de nuestro Facebook, ahora podemos compartir archivos en la red social de una manera más fácil.

Otra de las novedades destacadas en el soporte para PowerNap en los MacBooks Air de 2010, ampliado la lista de los de 2011, 2012 y los MacBook Pro Retina. Esta funcionalidad hace que nuestro portátil sigua actualizando contenidos de Twitter, Mail, Facebook, aunque esté en reposo.

Con la nueva versión de Mountain Lion OS X 10.8.2 recibiremos en iMessages todos los chat que recibamos en nuestro iPhone y que estén adjuntos a nuestro numero de teléfono. A todas estas mejoras se le añaden las típicas correcciones de bugs, como la mejora de la gestión de la batería para los MacBook, algo de lo que muchos usuarios se han quejado en estos meses.

Fuente | appleinsider

TE RECOMENDAMOS:   Apple lanza iOS 10.1.1 de forma inesperada con corrección de errores