Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Nueva actualización de WhatsApp 2.8.3 con cifrado de mensajes

Nueva actualización de WhatsApp 2.8.3 con cifrado de mensajes
Antonio Expósito

WhatsApp la aplicación más usada en la actualizada para enviar mensajes de texto, ha recibido una nueva actualización “2.8.3”, que incluye por primera ver el cifrado de mensajes, además de una mejora en los chats, reenvío de mensajes, descarga automática de imágenes y algunos idiomas adicionales.

WhatsApp 2.8.3 llegará pronto al iPhone

WhatsApp es una de esas aplicaciones que si de un día para otro desaparecieran, nos haría la vida muy complicada y sería difícil vivir sin ella, hoy se actualiza nuevamente y dispone de unas de las características más demandadas, aumentando su seguridad en el protocolo de comunicación. La versión que podemos descargar en la actualidad es la 2.8.3, que añade la encriptación de los mensajes enviados por lo que ya no tendremos ningún problema al enviar mensajes por redes WiFi.

También ha mejorado sus Chats, mostrando los nombres en los chats de grupo si no tenemos en la agenda a un miembro del grupo, ahora al reenviar los mensajes nos da la posibilidad de hacerlo entre un grupo reciente o contactos de WhatsApp. Otra de las mejoras es la descarga automática de imágenes, sustituye el icono típico para iOS por un reloj, como en le resto de plataformas para las que esta disponible la App.  Incorpora nuevos idiomas como el Chino o el Coreano.

Se puede descargar de forma gratuita para todos los usuarios que disponen de una versión previa, si eres de los pocos que no la tienes en tu iPhone puedes compararla en la App Store a un precio de 0.79 €, siempre que tengas iOS 3.1 o posterior.

icon
WhatsApp MessengerWhatsApp Inc.Redes socialesGratuitoDescargar
TE RECOMENDAMOS:   WhatsApp y sus nuevos términos y condiciones que asustan