Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 06/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Nueva actualización (sorprendente) de Google para iOS

Nueva actualización (sorprendente) de Google para iOS
Antonio Expósito

Google es esa empresa que siempre da lo mejor de sí con el fin de tener contentos a sus consumidores y de mantenerlos. Por esta misma razón, ha lanzado al mercado su nueva actualización de Google para iOS.

Google para iOS con novedades interesantes

Normalmente, a la mayoría de los clientes no suele hacerle gracia, por así decirlo, muchas de las actualizaciones de Google, entre los que yo mismo me incluyo como usuario de Android aunque también de iOS. Ahora bien, es necesario que, en este caso, destaquemos el gran trabajo que ha dado lugar Google para los dispositivos móviles de Apple.

Esta grata sorpresa se debe a que ya tenemos (¡por fin!) todo en una sola aplicación con un diseño minimalista y muy correcto. Este último aporte de Google presenta un botón de navegación para que podamos buscar toda la información necesaria, teniéndola a nuestro alcance con facilidad y de forma rápida. Asimismo, la optimización de la aplicación también ha sido de nuestro agrado.

Entre las principales mejoras de la aplicación de Google, podemos encontrar:

  • Resultados de imágenes a pantalla completa -Búsqueda en forma de mosaico para búsquedas con largos resultados
  • Mejor integración con la aplicación de Google Maps
  • Creación de un botón de Google para facilitar la búsqueda y la interacción
  • Mejoras en la interfaz y el diseño

google-para-ios

Además de estas grandes mejoras, hemos de señalar que su compatibilidad con iPhone 6 y iPhone 6 plus es óptima, convirtiéndose Google 5.0 en lo que podríamos llamar la mejor actualización de Google para iOS.

TE RECOMENDAMOS:   Apple estaría negociando con McLaren para adquirir la compañía

De este modo, Google nos ha demostrado que ha puesto toda la carne en el asador sin ningún tipo de limitaciones, ganando en cuando a función y diseño de forma multitarea.   ¿Te animas a probarla y a contarnos tu opinión? Estamos seguros de que te llamará la atención tanto como nos la ha llamado a nosotros.

Requiere iOS 7.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5, iPhone 6 y iPhone 6 Plus. Puedes descargar la aplicación en el siguiente link:

icon
GoogleGoogle, Inc.UtilidadesGratuitoDescargar