Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 03/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Apple lanza una nueva beta de OS X 10.10.4

Apple lanza una nueva beta de OS X 10.10.4
Ruben Fernandez

Ayer los usuarios de Mac recibimos una nueva actualización a la nueva beta de OS X 10.10.4 la cual llegó junto con iOS 8.4 beta 3 de la cual ya te informamos en iOSMac sobre sus novedades, que realmente eran muy pocas y se centraba en corrección de errores.

OS X 10.10.4 beta 3 llega con la build 14E17e

OS X 10.10.4 llegaba con la build 14E17e y la actualización no trajo ninguna novedad destacada, o por el momento ninguna ha sido notada. Esta actualización se centra como es habitual en solución y corrección de estabilidad, compatibilidad y seguridad en nuestros Macs junto con la corrección de algunos errores que existían.

Además de iOS 8.4 beta 3 y OS X 10.10.4 beta 3 nos ha llegado como era de esperar la tercera beta de Xcode 6.4, herramienta indispensable para los desarrolladores que, en principio, deberían ser las únicas personas con acceso a la tercera beta de OS X 10.10.4 mediante el portal de desarrolladores desde el cual se puede descargar esta nueva versión beta que ha lanzado Apple y nos dice que cada vez queda menos para que aparezca la versión final que tendrán todos los Mac del mundo.

Recordamos que OS X 10.10.3 trajo a todos los usuarios una gran renovación de los emoticonos poniendo gran cantidad de ellos nuevos y los existentes haciéndolos multirraciales como ya pudimos ver también esta novedad en iOS 8.3, además de traer la esperada aplicación Fotos para Mac que sustituye a la antigua iPhoto que tantos años estuvo entre nosotros, aunque en mi opinión, Fotos ha mejorado mucho y tiene un diseño mucho más limpio que iPhoto.

TE RECOMENDAMOS:   macOS Sierra confirma nuevos conectores USB con velocidad de 10GB/s

Como ya hemos comentado puedes descargar la última versión beta de OS X 10.10.4 que Apple lanzó ayer día 11 de Mayo directamente desde el portal de desarrolladores de Mac o si ya tenias una beta de OS X 10.10.4 instalada en tu Mac, lo puedes descargar desde la sección de actualizaciones de la Mac App Store.