Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 23/03/2017

Scroll to top

Top

iOS
No Comments

Nueva beta de iOS 10.2 , macOS 10.12.2 y watchOS 3.1.1

Nueva beta de  iOS 10.2 , macOS 10.12.2 y watchOS 3.1.1
Adrian Godoy

Empezamos la semana y la empezamos bien. A partir de hoy lunes día 5 se encuentran disponibles la nuevas betas lanzadas por Apple. Hablamos de la sexta beta de iOS 10.2, macOS 10.12.2 y watchOS 3.1.1. Cada una de ellas estarán disponible tanto para desarrolladores como para aquellos con un perfil de desarrollar publico. Como ya sabemos podemos proceder a la descarga desde el menú ajustes.

 

iOS 10.2 beta 6

Empezamos por los dispositivos móviles. Cuando la tengas instalada, no esperes ver ninguna mejora a nivel visual. Esta vez Apple se ha centrado en la corrección de pequeños  errores y como no en la mejora en cuanto a rendimiento. Esto no significa que todo siga exactamente igual, si prestamos atención podremos percatarnos de diferentes cambios.

Para empezar, contamos con nuevas funciones para ordenar nuestra música mediante la misma aplicación. Por otra parte , como en la anterior beta, si nos dirigimos a los fondos de pantalla apreciaremos que tenemos novedades, en concreto 3 nuevos. Ahora también dispondremos de novedades en cuanto a la app de Apple TV y sus opciones. Dentro de la app de Mensajes, tendremos la posibilidad de usar nuevos efectos en nuestras conversaciones. También disponemos de los nuevos emojis que nos trajo la anterior beta. Por último, encontraremos un nuevo widget para la app Videos. En cuanto al peso de la actualización decir que este rondará los 1,6 GB aproximadamente.

TE RECOMENDAMOS:   iOS 10 está presente en casi el 80% de dispositivos: Apple lo ha logrado otra vez

Esta actualización nos ha cogido a todos  desprevenidos y no es para menos. Y es que ha sido lanzada con solo 3 días de diferencia con la anterior beta. Con esto Apple lo está dejando bastante claro y es que seguramente esta sea la ultima actualización antes del lanzamiento final de IOS 10.2.

Apple nos sorprende y lanza una serie de nuevas actualizaciones

426102468_1312918187100575755

macOS 10.12.2 beta 5

Como se comentó anteriormente, con esta nueva beta de Sierra trata de arreglar posibles problemas de estabilidad y de rendimiento. Visualmente no podremos apreciar nada nuevo y a diferencia de IOS tampoco apreciamos ningún cambio sustancial en cuanto a aplicaciones nativas. Recordar que como se dijo en el  post de la anterior beta , la serie de nuevos emoji siguen disponibles  en esta.

watchOS 3.1.1 beta 5

Podemos hacernos una idea de lo que busca Apple en esta beta. Mejoras de rendimiento y pulir fallos como en las 2 anteriores. En esta si es verdad que por mucho que busquemos no encontraremos ninguna diferencia con su predecesora. Esto no significa que no vayamos a notar nada, por el contrario. Podremos apreciar una mejora en cuanto a la autonomía como sucedió anteriormente y que seguro que alegrará el día a mas de uno.

Y ya por último, si algún usuario ha encontrado alguna novedad que no haya sido incluida en el post, que no dude ni un segundo y la comente en más abajo.