Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Nueva beta de OS X 10.11.4 El Capitan: ya van 7

Nueva beta de OS X 10.11.4 El Capitan: ya van 7
César
  • On 16/03/2016
  • http://zipzeppelin.com

Un día después de la publicación de la séptima beta de iOS 9.3, aparece la de OS X 10.11.4 El Capitan. Esperamos que sea la última, ya que la próxima keynote está a la vuelta de la esquina e imaginamos que tanto proceso y espera para que aparezcan, tanto iOS 9.3 como OS X 10.11.4, no se deba a problemas demasiado serios, sino más bien una forma de alargar la publicación definitiva haciéndola coincidir con dicho evento.

Un día después de la publicación de la séptima beta de iOS 9.3, aparece la de OS X 10.11.4 El Capitan. Esperamos que sea la última

Se trata de la Build 15E64a y con la versión definitiva tendremos a nuestra disposición la posibilidad de cifrar las notas de su aplicación destinada a ellas, además de que añade soporte para Live Photos en la aplicación Mensajes. También solventa algún problemilla que surgía a la hora de hacer clic en los enlaces de Twitter en Safari, entre otros errores menores en OS X.

Como decíamos, la próxima keynote que ha anunciado Apple está muy cercana, el próximo lunes 21 de marzo. Los de Cupertino la han llamado Let us loop you in, con la siguiente imagen… Así, para que, si no se especula ya bastante con estos eventos, los hagamos aun más…

 

keynote-21-marzo

 

Con ella por fin se acabarán las versiones Beta de iOS y OS X para anunciar, esperemos, las definitivas nuevas actualizaciones. Con esta séptima han superado sus propios récords en cuanto a versiones de prueba se refiere de una misma actualización. Y esto tratándose de una actualización, no de una nueva versión completa. ¡No quiero saber qué ocurrirá cuando iOS 10 u OS X 11 estén en fase Beta!

TE RECOMENDAMOS:   Apple Pay desembarca en Francia y amplía su presencia en Australia

En cualquier caso estamos impacientes por las novedades que nos tienen guardadas nuestros amigos manzaneros. Recuerda que desde iOSMac os tendremos informados y además no te pierdas el próximo podcast donde hablaremos de todo ello, poquito después de la keynote.