Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 05/12/2016

Scroll to top

Top

2 Comments

Nueva beta OS X Yosemite 10.10.1

Nueva beta OS X Yosemite 10.10.1 -iosmac
Antonio Expósito

Tan sólo una semana después de la primera beta de la gran actualización de OS X Yosemite, los de Cupertino han liberado una segunda beta para sus desarrolladores y participantes inscritos en el programa AppleSeed, identificada como build 14B23. La actualización está disponible para estos usuarios en la pestaña Actualización de Software de la Mac App Store. Así que si estás inscrito en el programa o eres desarrollador no pierdas tiempo y ponte manos a la obra con las peticiones de Apple.

Apple lanza nueva beta de OS X Yosemite

Desconocemos si será la última beta antes de la actualización final pero lo que si sabemos es que, como en la otra beta, han pedido que se centren en algunos pequeños fallos que siguen teniendo los usuarios, así como cuentas Exchange  y el Centro de Notificaciones. Pero es la conectividad Wifi la que sigue dando más problemas a la mayoría de equipos con OS X Yosemite.

Es que como bien sabemos, por ejemplo, cuando pasamos un buen rato sin navegar por internet e intentamos conectarnos de nuevo, pasan unos segundos hasta que se vuelve a conectar, también se han detectado problemas de la conexión Bluetooth de algunos equipos y los periféricos que hacen uso de él.

Vuelven a seguir en su línea de corregir fallos por lo que no esperamos novedades de diseño, su propósito principal es estabilizar OS X Yosemite y eliminar todos los errores encontrados en versiones anteriores.

Lo que dejan claro los de la compañía es que el ritmo de actualizaciones y betas es imparable, desde que el pasado mes de junio de este año se anunciase su nuevo sistema operativo de escritorio, siendo esta la segunda beta, podemos decir que la gran actualización final está al caer.

TE RECOMENDAMOS:   El SSD de los nuevos MacBook Pro no se puede quitar

Bajo mi opinión creo que deberían poner parte de sus esfuerzos en mejorar en diseño, junto con otros problemas que afectan a determinados usuarios y no están reconocidos por la compañía e ir perfeccionando OS X Yosemite, si cabe.

¿Creéis que deberían también esforzarse en mejorar el diseño? 

  • bboy_javi

    Apple lanza nueva veta de OS X Yosemite???

    • Jose Alarcón

      Cierto.. Un pequeño fallo. Ya esta corregido.
      Gracias