Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 03/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Apple Music: Nueva cuenta en Snapchat …

Snapchat y Apple Musci
Ana Sánchez

Apple Music desde hoy tiene cuenta en Snapchat y en su primer día nos ha dejado ver el estudio donde se realiza el “streaming” en directo de su canal de radio Beats 1.

A partir de hoy, la famosa red social Snapchat, tiene una nueva cuenta registrada de Apple. Todo indica que la empresa de Cupertino, además de utilizar las redes sociales de Facebook y Twitter para difundir sus artículos y promocionar sus dispositivos, ahora también se inclinará por la parte musical, coincidiendo con su nuevo servicio de suscripción de música en el mundo.

“applemusic” es el usuario de la cuenta de Snapchat

El nombre de usuario elegido por Apple, es nada mas y menos que “applemusic”, bastante sencillo de recordar, ¿no?.

Desde hoy empieza una nueva etapa de Apple para promocionar su nuevo servicio de música en “streaming“, pues es la primera vez que crea una nueva cuenta en una red social distinta a Facebook o Twitter. Ahora ha decidido atraer al público joven seguidor de Snapchat, ya que esta red tiene un gran número de seguidores adolescentes.

Hoy la historia en Snapchat comienza con algunas imágenes que se utilizaron para promocionar el  iPhone en la televisión y luego se muestra una sesión en directo del estudio Beats 1, la radio online.

¿Cómo seguir a Apple en Snapchat?

Si eres fanático de Apple y no quieres perderte ninguna de sus publicaciones en esta nueva etapa, ¿Qué esperas para seguirlos?.

TE RECOMENDAMOS:   La evolución de iPod en su 15º aniversario

music

Lo único que tienes que hacer es descargar la aplicación Snapchat de la App Store en tu iPhone, la cual es totalmente gratis. Una vez que estés dentro de la aplicación, solo tienes que deslizar la pantalla principal de arriba a abajo para encontrar la opción “añadir amigos”. Ahora selecciona “añadir por nombre de usuario” e introduce “applemusic” y a partir de este momento  no te perderás las nuevas historias de Apple Music que se vayan publicando.

¿Crees que Snapchat será la ultima red social qué utilizará Apple de manera oficial?