Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Nueva función de Twitter: “Mientras estás ausente”

Nueva función de Twitter, Mientras estás ausente
Antonio Expósito

Nuestro querido pajarito azul de Twitter ha dado un cambio radical en su algoritmo de la “Línea de tiempo” implementando una opción que destacará los Tuits relevantes independiente de la hora de publicación de las cuentas que sigues, de tal forma que no puedas perder nada de tu Timeline. Esta recopilación de Tuits está ubicada en la parte superior de la cuenta y no afecta la línea actual de los tuits que se generan en tiempo real.

Twitter mostrará lo tuits mas relevantes en tu Timeline

Todavía no está disponible para todo el mundo y mucho menos cual será la reacción de los usuarios; ya que dicha función no es común encontrarla en la línea de tiempo, es normal crear listas y de esa forma encontrar toda la información de las cuentas a los cuales se suscriben, pero por otro lado es encontrarlo directamente en la línea de tiempo, esto podría ser un cambio brusco entre las noticias del momento y las se generaron en el periodo de ausencia de Twitter. Esta puede la razón todavía no se encuentra disponible esta funcionalidad para todo el mundo.

Por otro lado se puede pensar que dicha función es la adaptación directamente en el App de los remuneres que se envían a diario a el correo de suscrito en Twitter.

Cabe aclarar que dicha función estaba prevista para ser lanzada el pasado mes de noviembre, pero solo hasta ahora la empezaron a implementar de forma real con usuarios. Para este año se esperan grandes cambios en Twitter, la carga de vídeos, la implementación de aplicaciones independientes y un nuevo bloque de anuncios.

TE RECOMENDAMOS:   Cómo grabar la pantalla de tu iPhone desde tu Mac

La aplicación oficial de Twitter para iOS sigue recibiendo mejoras, y algunas de estas nuevas opciones no están disponibles para otros clientes de twitter no oficiales, que han hecho que muchos usuarios se decanten por la app oficial de la red social del pajarito. Puedes descargar Twitter para iOS en el siguiente link:

icon
TwitterTwitter, Inc.NoticiasGratuitoDescargar