Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 03/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Nueva funda InkCase (tinta electrónica) para iPhone 6

Nueva funda InkCase (tinta electrónica) para iPhone 6
Antonio Expósito

Ha pasado más de un año desde que lanzó su Oaxis InkCase, la funda con pantalla de tinta electrónica para smartphones, y también compatible con el iPhone 5 y iPhone 5S.

La compañía se está preparando para lanzar un nuevo versión de su funda InkCase para el iPhone 6

Nos dieron un rápido vistazo a la última versión del prototipo en el CES, que ofrece todas las mismas características, pero con un nuevo diseño para hacer al smartphone más elegante. Por supuesto, InkCase todavía añade un poco de grosor al teléfono inteligente, pero no es tan grueso como el modelo original. Además, se conecta por Bluetooth, por lo que se pueden pasar datos desde el dispositivo a la funda de una forma fácil.

Gracias a la aplicación que la compañía de la funda ha diseñado especialmente para el iPhone, InkCase te permite enviar la información de cualquier smartphone de la compañía de Cupertino a la pantalla de tinta electrónica que tiene en la espalda. Tú mismo puedes utilizar esa pantalla en blanco y negro adicional para mostrar fotos o leer libros, además de que la compañía dice que también está trabajando con Kobo para añadir un soporte para formato de libro electrónico de la compañía. Puedes incluso convertir la parte trasera de tu iPhone en un gran widget que muestra el tiempo, el clima, la lista de tareas pendientes, precios de las acciones y los datos de seguimiento, y sin un consumo desmesurado de batería.

inkcase-11-630x472

La InkCase para el iPhone 6 está lista para lanzarse en mayo, mientras que para el iPhone 6 Plus no llegará hasta la segunda mitad de 2015 como muy pronto. La empresa añade que más noticias se acercan a principios del próximo mes antes de la liberación programada, así que esperemos que se sepa pronto.

TE RECOMENDAMOS:   El Apple Campus 2 no detiene sus obras ni en verano ni en septiembre

inkcase-1-630x472

He de confesar que yo desconocía totalmente este dispositivo InkCase, pero me parece de lo más útil. De todos modos, os animamos a que lo probéis cuando salga al mercado y nos deis vuestra opinión.