Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Nueva patente de Apple permitirá usar el iPhone con guantes

Nueva patente de Apple permitirá usar el iPhone con guantes
Antonio Expósito

Una nueva patente de Apple ha salido a la luz, la misma nos deja ver que la compañía de Cupertino estaría interesada en que podamos usar el iPhone y el iPad con guantes, algo que se agradece en estos días de frío.

Patente guantes

 

 

En un futuro el iPhone podría detectar que llevamos guantes

Según esta patente, titulada “Glove Touch Detection”, un sensor detectaría el uso de la pantalla con guantes para ajustar la sensibilidad del táctil. Esto, aunque no sea un gran avance resultaría muy cómodo, aunque a día de hoy esta idea ya ha sido probada por otras marcas. Nokia, con los Lumia, ya incluía un modo guantes y Sony también trae un modo parecido en sus últimos modelos. El problema de estos modos es que normalmente los tiene que activar el usuario si los necesita, no se activan de modo automático, algo que seguramente Apple implementará si en algún momento sacan esta opción en los nuevos modelos de iPhone y iPad.

image

 

En el mercado ya existen otras opciones desde hace tiempo

Otra opción presente en el mercado es la de comprar guantes preparados ya para usarlos con pantallas táctiles, algo que se ha puesto de moda desde hace unos años. El problema de estos guantes es que si quieres unos que funcionen verdaderamente bien suelen tener precios excesivos y si los compramos económicos no suelen ser muy precisos, valiéndonos para un apuro pero no para usar durante un largo rato. Además hay mucha gente que por su trabajo tiene que llevar guantes, los cuáles no están preparados para usar con pantallas táctiles.

TE RECOMENDAMOS:   Trucos para que no te quedes sin datos en tu iPhone

 

Una patente que se puede hacer realidad

Como muchas otras veces, una patente no significa que el próximo iPhone vaya a llevar esta mejora, aunque sería bien recibida por mucha gente. En estas épocas navideñas en las que el frío ya hace acto de presencia, sería muy cómodo poder usar el iPhone por la calle con toda normalidad sin tener que sacar los guantes o tener que comprar unos que ya estén preparados para ello.