Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Nueva subida de Apple en la lista Fortune 500 hasta el puesto 55

Nueva subida de Apple en la lista Fortune 500 hasta el puesto 55
Antonio Expósito

Que Apple es una empresa de mucho éxito no lo cuestiona nadie, se puede ver en la cotización en bolsa o en la noticia que te contamos a continuación gracias a macstories. Uno de los medidores más importantes para ver el éxito de una empresa es Fortune 500, un listado de las quinientas compañías más grandes del mundo, según la prestigiosa revista Fortune. En la última actualización de esta lista aparece que Apple ha llegado a la posición 55.

Sin duda estar entre las 100 mejores empresas es admirable, pero si miramos la posición en la que Apple estaba el año pasado “la 111 del mundo” no podemos dar una idea que ha logrado superar a 56 empresas que el pasado año estaban por encima de ella.

La principal arma de Apple para conseguir esto, ha sido sus resultados financieros, ya que casi un 24% de los ingresos totales de la compañía se convirtieron en beneficios, casi 26 millones de dólares. Un excelente dato el aparecer en el puesto 55 de Fortune 500 para sus accionistas.

Los accionistas de Cupertino tambien se hacen con una buena parte de dinero, gracias a que Apple decidío hacer un dividendo con todo el dinero que tiene en su caja. Dentro de pocos días tendremos cifras de los beneficios de Apple, donde comunicaran los resultados del tercer trimestre fiscal de la compañía.

 

TE RECOMENDAMOS:   Apple planea presentar los nuevos Mac el 27 de octubre