Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 23/05/2017

Scroll to top

Top

No Comments

Apple lanza nuevas versiones betas para desarrolladores

Apple testing beta
Daniel Ibañez Amo

Apple no descansa y un día después de lanzar las nuevas versiones oficiales de sus sistemas operativos, ya ha lanzado las nuevas betas de iOS, macOS Sierra y tvOS, de momento sólo para desarrolladores

En Apple trabajaran estas Navidades en las nuevas betas de iOS, macOS Sierra y tvOS

iOS 10.2.3 beta 1

Tras el lanzamiento de la nueva versión de iOS 10.2 el pasado lunes, en la que se incluían mejoras como un mayor número de emojis o cambios en la app Fotos, los de Cupertino han lanzado la nueva beta de iOS 10 solo para desarrolladores.

De momento desconocemos el alcance de las modificaciones que se plantean desde Apple, aunque, tratándose de una versión z, es probable que en pocos días sea liberada.

 

macOS Sierra 10.12.3

No solo iPad y iPhone han recibido una nueva beta, sino que también el sistema operativo de escritorio de Apple tiene su correspondiente nueva versión, de momento solo para desarrolladores.

announcement-macos-sierra-title

La última versión de macOS destaca por su estabilidad y por lo informes favorables que ha recibido por lo que, aunque desconocemos las mejoras, pensamos que la nueva beta que ha lanzado Apple, simplemente subsane algún pequeño error que se haya podido encontrar.

 

tvOS 10.1.1

El sistema operativo del Apple TV no ha sido menos y también ha recibido su nueva versión beta correspondiente, sólo para desarrolladores. Probablemente esté relacionada con la nueva app TV, que lanzó Apple el lunes y que desgraciadamente, si no resides en Estados Unidos, no podrás disfrutar.

TE RECOMENDAMOS:   Apple lanza la quinta beta de macOS 10.12.5 para desarrolladores

 

Lo que queda claro con el lanzamiento por parte de Apple de nuevas versiones betas es el empeño por parte de la compañía de conseguir sistemas operativos muy estables y con un rendimiento perfecto que convenza a los usuarios.

Desde iOSMac os mantendremos informados de cualquier novedad que surja relacionada con cualquiera de las nuevas betas lanzadas por Apple.

 

A %d blogueros les gusta esto: