Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Nuevas betas de Xcode 5, Remote desktop y OS X Server Disponibles.

Nuevas betas de Xcode 5, Remote desktop y OS X Server Disponibles.
Antonio Expósito

Desde el pasado lunes están disponibles las correspondientes betas de  Xcode 5, Remote Desktop y OS X Server para Mountain Lion.

 

Xcode 5, Remote Desktop,OS X Server.

Xcode 5, Remote desktop y OS X Server disponibles en versión beta

Por lo que hemos sabido estas nuevas betas traen consigo varias mejoras y correcciones, Aunque solo están disponibles si eres un desarrollador registrado en el programa de Apple (Apple Developed Center).

Sobre la beta de Xcode 5 podemos decir que tras mejorar Xcode Server, interface builder, Coding tool’s simulator e instruments aún no es la versión final, por lo tanto encontraremos algún que otro pequeño fallo que no afecta gravemente al uso del programa, ya que han resuelto varios errores menores que en conjunto ocasionaban el bloqueo de Xcode 5 en la versión anterior.

Remote Desktop es mejorado notablemente  en estabilidad, se nota el trabajo bien hecho y que el producto está mas acabado.

En cuanto a OS X Server en esta última beta lanzada también han resuelto errores menores y puesto a que no hay constancia de ninguna novedad notoria damos por hecho que se han dedicado mas internamente para conseguir mejorar el funcionamiento.

Si eres desarrollador y estás registrado en el programa de Apple encontraras y podrás acceder a cualquiera de estas betas y la del iTunes 11.1(que fue lanzada el mismo día) desde el Apple Developer Center.

¿Quieres saber mas sobre iTunes 11.1?

 

TE RECOMENDAMOS:   Los 115 mejores juegos para macOS [Parte V] iOSMac